domingo, 21 de diciembre de 2014

Manicura - Gris con glitter plateado





Manicura - Gris con glitter plateado


Hola chicas!! Hoy traigo una manicura muy sencilla en tonos grises y platas que ami me hacen pensar en el invierno pero sobre todo me recuerda al papel de regalo que tanto utilizamos en estas fechas que ya llega navidad.









Los productos que e utilizado para realizarla son los siguientes:


  • Esmalte nº 200 de Kiko
  • Esmalte nº 328 de Kiko
  • Esmalte 01 "It´s Showtime" de Catrice (Esmaltes Luxury Lacquers Million Brilliance)
  • Nail art Stickers "Holo Stripes" de Essence

Espero que os guste...besitos!!!

4 comentarios:

  1. hola ^^ ayudaría mostrar fotos de los productos, porque aunque abajo pones lo que has usado,si me gusta uno de los pintauñas o tal no se cual es cual y tengo que meterme en la pagina de kiko a mirar jeje

    Por otro lado a mi estas cosas siempre me quedan mal xD solo me sale bien cuando uso el imán porque no tengo que hacer nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja perdona tenia la foto hecha y lista para ponerla cuando estaba haciendo la entrada y mira al final se me a olvidado ponerla =D.
      Ami esque me encanta probar todo lo que puedo de uñas pero el imán es algo que no acabo de controlar jejeje

      Eliminar
  2. si que se parece al papel de regalo la manicura :D me gusta tu propuesta.Besitoos
    Nail Art By Lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se parece un poco, me alegro que te guste la manicura, ami es de las que mas me gusta de las que e realizado hasta ahora. Besos!!

      Eliminar