miércoles, 17 de diciembre de 2014

Manicura - Rosa chicle





Manicura - Rosa chicle


Hola chicas!! 
Esta es la primera manicura que publico y la verdad es que yo no soy de llevar tonos rosas en las uñas pero bueno esta vez quería poner un poco de color al día a día que aveces son un poco grises y que mejor que un rosa chicle para alegrarlos.
Es muy sencilla y fácil de hacer






Los materiales que e utilizado para realizar esta manicura son los siguientes:



  • Esmalte nº 506 de Kiko 
  • Esmalte nº 200 de Kiko
  • Nail art stickers just magic de Essence

Espero que os guste...Besitos!!


6 comentarios:

  1. Hola ^^llego desde el blog de tu hermana xD y como me encanta todo lo que tenga que ver con las uñas me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) espero poco a poco ir haciendo mas manicuras y que os gusten

      Eliminar
  2. Hola!
    Vengo del blog de tu hermana. Me gusta arreglarme las uñas, así que me quedo por aquí. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchisimas gracias espero que te gusten mis manicuras

      Eliminar
  3. holaaa guapaaaa, me quedo por aqui no conocia tu blog :D con respecto a tu manicura me encantal los stikers esos de essence que bonitos y en tiendas nunca lo he visto...besitos
    Nail Art By Lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme.
      Ami también me gustaron mucho los stikers cuando los vi así que tenia que hacerme con ellos jajaja :D
      Besos!!

      Eliminar