viernes, 2 de enero de 2015

Manicura - Marrón chocolate con glitter dorado



Manicura - Marrón chocolate con glitter dorado


Hola chicas!! antes de que se me pase ¡Feliz Año a todas!
Hoy os traigo la manicura que me realice para fin de año que como no tenia mucho tiempo tampoco es gran cosa, es muy simple y sencilla. 
Elegí estos colores simplemente porque el vestido que lleve esa noche era marrón oscuro y con brillantes dorados en la parte delantera, así que aquí os la dejo para que la veáis.






Los productos que e utilizado para realizarla son los siguientes:


  • Esmalte nº 200 de Kiko
  • Esmalte nº 48 de Miss Cop (este esmalte es un marrón chocolate muy bonito pero ya no le e vuelto a encontrar porque lo compre una vez que estaban en oferta en la tienda Primor)
  • Esmalte de glitter dorado de la marca The Color Workshop

Y de momento esto es todo chicas, espero que os guste
¡¡Besitos!!



2 comentarios:

  1. oooh ese esmalte chocolate es lindisimo :D

    ResponderEliminar
  2. Sii, ami me encanta este color,me da mucha pena que se me este acabando ya porque no le e vuelto a encontrar.
    Besos

    ResponderEliminar