miércoles, 7 de enero de 2015

Manicura - Azul oscuro perlado con tachuelas de estrellas


Manicura - Azul oscuro perlado con tachuelas de estrellas


¡Hola chicas! 
Hoy os traigo la manicura de esta semana, quería hacer algo que representara un poco la magia que se han vivido estos días con los reyes magos sobretodo los niños pequeños.
También es porque el otro día vi en la televisión después de años Peter Pan y la volví a disfrutar como una niña, me se de memoria casi todos los diálogos así que decidí realizar la manicura basándome en la noche y las estrellas.
Es sencilla y fácil de realizar lleva un esmalte azul oscuro, después una capa de un esmalte con glitter azul y morado oscuro y por ultimo pegar el adorno en forma de estrella que todavía no había estrenado pero me gusta mucho como quedan, aquí os dejo la manicura para que la veáis.







Los productos que e utilizado para realizar la manicura son:


  • Esmalte BASE COAT de The Color Workshop
  • Esmalte nº 266 "Ultramarine Blue" de Kiko
  • Esmalte de glitter en tonos azul oscuro y morado de la marca The Color Workshop
  • Decoración en forma de estrella plateada de Claire´s
  • Esmalte TOP COAT de The Color Workshop (me di dos capas para que las estrellas duren mas) 

Eso es todo, como veis es fácil y sencilla de hacer y espero que os guste.
¡¡Besitos!!

4 comentarios:

  1. Yo nunca se donde encontrar las decoraciones pero tampoco se me ocurrió mirar en Claire's sabiéndolo me pasaré jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasate por Claire's suelen tener bastantes cosas de ese tipo y si los piyas de oferta mejor ;P yo siempre aprovecho jejeje

      Eliminar
  2. Muy elegante y me encantan las tachuelitas de Claire's.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si ami tambien me gustan mucho las tachuelas de Claire's y pense que ivan a durar menos pero la verdad es que no se me a quitado ninguna :)
      Besos!!

      Eliminar