jueves, 1 de enero de 2015

Premio Liebster

Premio Liebster






Hola chicas! hoy quiero hablar del Premio Liebster, es un premio que se da a un blog con menos de 200 seguidores y que me parece una forma genial de darnos a conocer a las bloggers que como yo empezamos en este mundo.

Las condiciones del premio a seguir son:

  • Agradecer al blog que te a nominado y seguirlo
  • Visitar los otros blogs que han sido nominados ademas del tuyo.
  • Responder a las 11 preguntas que se te han realizado
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Comunicarles que han sido nominados.
  • Formular 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Yo e sido nomida por el blog de Manicuras de Silvia, muchísimas gracias!! y las preguntas que Silvia me a realizado son las siguientes:


  • ¿Qué te motivó a crear tu blog? Como no me puedo dedicar al mundo de la estética de momento, quería al menos compartir las manicuras que realizo ya que me encanta este mundo Nail Art.
  • ¿Como se llama tu blog y qué te motivó a nombrarlo asi? Mi blog se llama Alba Nail Art y la verdad es que no me gusta mucho pero como no se me ocurría nada original que pegara con Nail Art porque me había empeñado en poner eso al final me decidí por mi nombre.
  • ¿Qué es lo que más te gusta escribir en tu blog? De momento solo sobre las manicuras que realizo.
  • ¿Cuál es tu entrada favorita? Solo tengo tres entradas jejeje pero la que mas me gusto realizar es la Manicura nº 02, me parece muy bonita y muy elegante.
  • ¿Te has hecho algún propósito para este año nuevo que entra? Si, intentar conseguir un trabajo relacionado con el mundo de la estética y seguir formándome y aprendiendo todo lo que pueda sobre el mundo Nail Art.
  • ¿Los contenidos de tu blog siempre serán los mismo o van cambiando? De momento creo que si, que solo enseñare fotos y hablare de las manicuras que realizo.
  • ¿Piensas que dejarás en blog algún día? No, no es mi intención dejar el blog al contrario poco a poco quiero ir aprendiendo mas cosas.
  • ¿Cómo planeas tus entradas para el blog? En lo primero que me centro es en que las fotos salgan lo mejor posible para que podáis verlo bien y poner una foto de los productos que utilizo para que no tengáis que estarlos buscando y después me gusta hablar un poco sobre la manicura, en que me e inspirado o si simplemente me apetecía ese color.
  • ¿Qué cambiarías de tu blog? De momento nada porque hace muy poco que e empezado pero si alguna tiene alguna sugerencia la acepto encantada.
    • ¿Qué consejo le darias a alguien que se quisiese abrir un blog? Que no se lo piense, que cree un blog y así pueda compartir lo que le apasiona.
    • ¿Porque nominas estos 11 blog? Para ayudar a darlos a conocer  un poco más y que sigan creciendo, que consigan muchos seguidores y no dejen el blog.

    Los blog que yo nomino son:



    Y por ultimo mis preguntas son las siguientes:

    • ¿Por qué motivo decidiste crear tu blog?
    • ¿Cómo se llama tu blog y porque lo nombraste así?
    • ¿Cuál es tu entrada favorita?
    • ¿Que sección de tu blog es la que mas te gusta hacer?
    • ¿Como influye en tu vida tener un blog?
    • ¿Crees que dejaras el blog algún día?
    • ¿Qué propósitos tienes para este nuevo año?
    • ¿Te as puesto alguna meta referido al blog?
    • ¿Animarías a alguien que tenga dudas en abrir un blog?
    • ¿Los contenidos de tu blog serán los mismos o te gustaría ir innovando?
    • ¿Por qué nominas a estos 11 blogs?

    Y eso es todo chicas espero que participéis y que nuestros blogs se den a conocer.
    Besitos!!

    6 comentarios:

    1. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme :)) Ya me nominaron hace algún tiempo puedes verlo en la sección de premios de mi blog ^^
      Me quedo de seguidora saludos ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay perdona no me habia dado cuenta :) muchas gracias por seguirme en el blog, espero que te gusten las manicuras. Besos!!

        Eliminar