viernes, 16 de enero de 2015

Ultimas Adquisiciones 01



Ultimas Adquisiciones 01


¡Hola chicas!
Hoy os traigo mis ultimas adquisiciones que no son muchas y todavía no e podido probar ninguna (espero poder hacerlo pronto) pero voy a hacer esta entrada ya que no me e podido realizar una manicura esta semana.
Hace unos días se me comenzaron a partir algunas de las uñas por los lados y poco a poco se me iban rompiendo y como no me gusta llevar unas largas y otras cortas al final decidí limar todas a la vez y dejarlas cortitas :( 
Así que nada a esperar a que crezcan un poco para poder hacer manicuras mas bonitas.
Aquí os dejo mis ultimas adquisiciones:



  • Esmalte efecto coat número 50 Glitterazzi de Catrice











  • Esmaltes de uñas Effect (Glitter Jewels) de Essence

             - Número 101 "Jewels in the pool"
             - Número 06 "Party in a bottle"



  • Placa de estampar Nail art sello A9 de Nailxpress. 
Esta marca se puede encontrar en tiendas Primor y la verdad es que tiene unos dibujos muy bonitos asi que estoy deseando de probarla.



  • Rueda de decoraciones de la marca Claire´s . 
Estos todos son en forma de flor, pero vienen seis colores distintos: rosa claro, verde, amarillo, blanco perla, rosa fucsia y azul claro.





  • Decoraciones de Claire´s, son estos seis pequeños frascos que contienen como tiras muy pequeñas de brillantes, cada uno de un color distinto. En el paquete que compre yo vienen: dorado, azul, rojo, plateado, rosa y morado

 


Y están son mis ultimas adquisiciones, espero que os gusten, yo estoy deseando de probarlas en cuanto pueda =)
¡¡Besitos!!





12 comentarios:

  1. Que de cosas chulas una pena que no recuerdes lo de estampar porque tiene buena pinta también jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, mañana tengo que ir a Madrid que estoy haciendo un curso para aprender a poner pestañas postizas y entrare a Primor y mirare de que marca es porque la coji ahi.
      Cuando lo mire lo pongo :) besos

      Eliminar
  2. Hola guapa, buenas compritas, el top coat glitterazy de catrice me lo compré hace una semana yo también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando le vi me encanto, tenia que ser mio jajaja :D estoy deseando de probarlo pronto.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Muy buenas compras ;) a mi me regalaron hace poco el esmalte de catrice, es precioso :)) me ha gustado mucho la placa, que lastima que no recuerdes la marca :( Saludos!

    ResponderEliminar
  4. As probado ya el esmalte de Catrice? Yo tengo muchas ganas de probarlo, me parece muy bonito.
    No me acuerdo de la marca de la placa pero hoy voy a mirarlo y lo pongo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas bonitas ,me encanta el esmalte de catrice me lo tengo que comprar,besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme :) me gusta mucho tu blog. Si me encanto el esmalte de Catrice en cuanto le vi jejeje besos!!!

      Eliminar
  6. Ya nos irás enseñando tus manis con los esmaltes y cositas nuevas... ;-)
    Cuando apliques los "pelitos" recorta bien los que sobresalgan de la uña ya que arañan de un modo que no te puedes imaginar. Te lo digo por experiencia jejeje
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero probar pronto las cositas ya que mis uñas no dejan de romperse,ultimamente se me parten con poco que haga. Y gracias por el consejo para aplicar los "pelitos" porque todavia no los e aplicado asi que ya se :D.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Ya nos irás enseñando tus manis con los esmaltes y cositas nuevas... ;-)
    Cuando apliques los "pelitos" recorta bien los que sobresalgan de la uña ya que arañan de un modo que no te puedes imaginar. Te lo digo por experiencia jejeje
    Besos ♥

    ResponderEliminar