miércoles, 18 de febrero de 2015

Manicura - Monstruo de las galletas



Manicura - Monstruo de las galletas  


¡Hola chicas!
Ya estoy de vuelta en el blog!! se que últimamente e estado perdida y apenas e publicado nada pero es que la semana pasada apenas e tenido tiempo de nada ya que estaba dando las ultimas clases de conducir...porque si chicas, a la tercera va la vencida ¡¡ya esta aprobado!! ahora con cuidado hasta que me acostumbre al coche de mi padre jajaja =D y también e estado toda la semana recortando galletitas de goma eva para hacer mi disfraz y el de mis amigas ya que este sábado pasado fuimos disfrazadas del monstruo de las galletas, así que la manicura que os traigo esta semana no puede ser de otra cosa que no sea el monstruo de las galletas =).
Siento que mis uñas estén tan cortas, ami no me gustan mucho tan cortas pero bueno ahora no puedo hacer otra cosa porque se me siguen rompiendo sin hacer apenas nada, así que espero que os gusten. 








Los productos que e utilizado para realizar la manicura son:


  • Esmalte BASE COAT de The Color Workshop
  • Esmalte nº 31 en tono Negro de Deliplus
  • Esmalte nº 336 "Electric Blue" de Kiko
  • Esmalte nº 01 en tono blanco de Yes Love
  • Esmalte nº 319 "Light Dove" de Kiko
  • Esmalte nº 48  de Miss Cop
  • Esmalte TOP COAT de The Color Workshop


Esto es todo por hoy, espero que os guste y espero en esta semana hacer otra entrada con cositas nuevas que me e comprado =)

¡¡Besos!!

4 comentarios:

  1. Esto ya no atino nunca xD porque no consigo hacer puntos jajaja tengo el pulso ... que menos mal que no soy cirujana xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno yo cuando empiezo a hacerlos es un desastre porque tampoco tengo buen pulso pero luego ya cojo el truco jajaja xD

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Uhh! a mí me cuesta mucho hacerme dibujitos en las uñas, soy incapaz y mira que lo he intentado, pero soy nefasta, a ti te quedan genial. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila que con practica todo acaba saliendo jejeje, ami tampoco se me daba muy bien de echo me sigue temblando la mano pero bueno acabas aprendiendo a hacer dibujitos mas o menos decente jejeje.
      Besos!!

      Eliminar