martes, 24 de febrero de 2015

Manicura - Negro con tachuelas doradas



Manicura - Negro con tachuelas doradas


¡Hola chicas!
Hoy os traigo la manicura que me realice este fin de semana y como este fin de semana seguíamos en carnavales,yo decidí ir disfrazada de ladrona(muy cómodo) por lo tanto no quería poner mucho color en las uñas porque yo iba a ir vestida  todo de negro, así que las pinte todo de negro pero tampoco quería dejarlas asi sin ninguna decoración.
Asi que lo que hice fue poner en los dedos pulgar y anular una purpurina negra pero no la típica purpurina fina sino que esta es mas gruesa, son purpurinas que compre en un bazar chino en un paquete que vienen mas colores para decorar uñas(próximamente realizare la entrada para que veáis todos los colores) y en los dedos indice, corazon y meñique,opte por poner una tachuela en forma de rombo en tono dorado que también se puede poner en forma de cuadrado de una rueda de decoraciones de Claire's.
Y este es el resultado:







Los productos que e utilizado para realizar la manicura son:



  • Esmalte Base Coat de The Color Workshop
  • Esmalte nº 31 en tono negro de Deliplus
  • Esmalte Top Coat de The Color Workshop

Y las decoraciones son las siguientes:


  • Purpurina gruesa en color negro del Bazar Chino.
  • Rombo o Cuadrado en tono dorado de la rueda de decoraciones de Claire's.
Y de momento esto es todo, espero que os guste.
Besos!!

4 comentarios:

  1. Tengo que pasar por Claire´s en cuanto pueda ajjaja porque hay muchas cosas interesantes de decoración ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si jajaja ami me encantan las cosas que tienen para decorar, asi pasa que cuando ponen rebajas me vuelvo loca jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  2. Genial tu manicura, me encanta la elegancia del negro en tus manos. Abrazos y ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste, ami tambien me gusta como queda el negro pero estoy deseando de que me crezcan un poquito las uñas. Muchas gracias por seguirme.
      Besos!!

      Eliminar