jueves, 26 de febrero de 2015

Ultimas Adquisiciones 02



Ultimas Adquisiciones 02


¡Hola chicas! 
Hoy os traigo una entrada sobre las ultimas cosas que e comprado que no son muchas pero me encantan =D jajajaja.
Lo primero que os quiero enseñar es un paquete de purpurina gorda para decorar las uñas en el que vienen quince colores distintos, lo compre en un bazar chino que por 3,20 € me parece que esta bastante bien de precio y es que yo no me puedo resistir cuando veo estas cosas jejeje.

El paquete viene bastante bien porque cada color viene en un tarro
pequeñito que luego los puedes colocar perfectamente donde quieras.




Aquí os dejo dos fotos en las que se puede apreciar mejor el tamaño de la purpurina:





A continuación os dejo las fotos de todos los colores que venían en el paquete, decidí ponerlos de tres en tres para que se vean mejor que en la foto del paquete entero.



  • De izquierda a derecha tenemos un azul oscuro,luego un color como salmón y por ultimo un azul claro



  • De izquierda a derecha tenemos un rosa fucsia(lo siento en la foto parece morado pero no), luego un rosa fluor y por ultimo un rosa palo.




  •  De izquierda a derecha tenemos un morado oscuro, luego un violeta clarito y por ultimo un morado tirando a rosa claro(lose, en la foto se me mas morado que otra cosa).



+

  •  De izquierda a derecha tenemos un verde esmeralda, luego un color amarillo fluor y por ultimo un verde también fluor.




  • De izquierda a derecha tenemos un color plateado, luego un tono dorado y por ultimo negro.

Y estas son todas las purpurinas, ahora os voy a enseñar el siguiente paquete que me compre que me costo lo mismo 3,20€ y en el mismo bazar chino.
Es un paquete de decoraciones para uñas con distintas formas cada una, también vienen quince tarros como en el paquete de purpurinas.


A continuación os los voy a mostrar como los anteriores de tres en tres para que los podáis apreciar mejor.


  •  De izquierda a derecha tenemos unos rectangulos en azul muy claro, luego unas lunas en tono azul oscuro y por ultimo unas estrellas en azul claro.




  •  De izquierda a derecha tenemos unos lazos en plateado, luego un triangulo en tono rojo y por ultimo unas mariposas también en plateado.




  •  De izquierda a derecha tenemos una decoración en forma de gota en morado, luego ese ovalo como alargado en tono rosa claro y por ultimo la típica perla en color morado muy oscuro.




  •  De izquierda a derecha tenemos una perla mas pequeña que la anterior en dorado, luego un cuadrado en tono negro y por ultimo otra perla en color rosa fucsia.




  • De izquierda a derecha tenemos una decoración en forma de flor en un tono verde claro, luego tenemos una lagrima pero curvada en dorada y por ultimo un corazón en verde oscuro.

Estas son todas las decoraciones que vienen en el paquete.
Por ultimo ya solo me queda mostraros un pequeño pack de purpurina fina que también me lo compre en el bazar chino por 1,20€ (si lose, ya os e dicho que cuando veo estas cosas me vuelto loca).
El paquete viene tal y como se puede ver en la foto, en el paquete viene incluida una lima pequeña, un palito de naranjo y pegamento para la purpurina, yo estaba tan atenta a los colores que venían que ni los vi hasta que ya no lo tenia en casa jajajaja.

  • Venían estos seis frascos pequeños en los siguientes tonos, de izquierda a derecha tenemos un color dorado, rosa claro, azul, blanco, rosa muy oscuro tirando ya a rojizo y por ultimo plateado.

Y hasta aqui mis adquisiciones =) espero que os gusten, ami me encantan jajaja ademas ya e probado algunas y me gustan mucho, espero pronto probar alguna mas y espero que os haya gustado la entrada, siento que algunos colores no se vean como tal y son en realidad.

¡¡Besos!!



8 comentarios:

  1. Brilli brilli adorado, fascinante. Besos y disfruta todo al 100.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo de brillos jajaja estoy deseando de probar mas cosas.
      Besos!!

      Eliminar
  2. jajajaja que de purpurina y brillos ^^ ya nos enseñaras que haces con ello ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja ya ando en ello, justo hoy estaba probando uno de las decoraciones en forma de perlita, me encantan estas cosas jejejeje
      besos

      Eliminar
  3. Que buenas compras me gusta mucho todo yo también me vuelvo loca cuando veo estas cosas y las tengo que comprar aunque ya tenga otras parecidas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entonces eres igual que yo, aunque tenga cosas ya parecidas no puedo evitar cojerlas :D.
      Besos

      Eliminar
  4. como molan las 3 cosas yo tengo el mismo pack de 15 tarritos y de la misma marca pero de caviar y en cuanto lo vi lo compre y tambien lo tienen en glitter de fideitos..pero en cambio esos dos que has mostrado tu mi chino no los tiene :( ya los podria traer jajajajaj xk es muy uil estas cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? yo en cambio vi varios modelos distintos de cosas pero de caviar no, mirare a otra vez que vaya porque la verdad si que últimamente que si utilizo mucho estas decoraciones.
      Besos!

      Eliminar