lunes, 2 de marzo de 2015

Manicura - Dorada con decoración dorada



Manicura - Dorada con decoración dorada


¡Hola chicas!
Hoy os traigo la ultima manicura que me e realizado (la sigo llevando ahora mismo) y la verdad es que no me e inspirado en nada, solo podía pensar en las ganas que tenia de probar poco a poco las decoraciones nuevas que e comprado recientemente.
Así que como veréis a continuación es muy sencilla de hacer, pero es un poco mas elegante de otras que e realizado anteriormente y la verdad estoy muy contenta con el resultado que a quedado.
El esmalte que llevo es un tono dorado metálico, que ami me encanta y de decoración llevo en todas las uñas varias perlitas en un tono marrón tirando a dorado oscuro, las puse juntas para que así formaran una linea, tengo que admitir que pensé que se me quitarían antes y que no durarían mucho aunque me diera una buena capa de transparente, pero me equivoque, todavía no se me a quitado ninguna y por ultimo en el dedo anular quería hacer algo distinto así que me puse los "pelitos" brillantes que son como en forma de fideo (lo siento no se como se llama) también en un tono dorado, pero mas brillante.
Aquí os dejo el resultado:








Los productos que e utilizado para realizar la manicura son:


  • Esmalte nº 859 "Metallic Gold" de los Quick Dry Nail Lacquer de Kiko.
  • Esmalte nº 200 de Kiko
  • Decoración de "pelitos" en tono dorado de Claire´s.
  • Decoración de perlitas en tono marrón-dorado de Bazar Chino.
Y esto es todo chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste el resultado final.
Nos vemos pronto
¡¡Besos!!

9 comentarios:

  1. Que paciencia para ponerte las bolitas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si, eso mismo dijo mi padre mientras las estaba poniendo pero la verdad es que luego no tarde mucho en poner todas :)

      Eliminar
  2. Muy elegante. Con un buen top coat los brillantitos te pueden durar muchísimo...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, duran bastante jajaja y si es de las manicuras mas elegantes que e hecho :).
      Besos!

      Eliminar
  3. Muy elegante. Con un buen top coat los brillantitos te pueden durar muchísimo...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me parece una manicura muy fina y elegante, me gusta mucho el toque de las perlas, queda fantástico con el tono dorado.
    Me quedo como seguidora :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las perlitas quedaron muy bien, ami me encanta esta manicura y gracias por seguirme :).
      Besos

      Eliminar