jueves, 5 de marzo de 2015

Manicura - Rojo metalizado con pegatinas de flores


Manicura - Rojo metalizado con pegatinas de flores


¡ Hola chicas!
Hoy os traigo una manicura un poco romántica jajaja.
No tiene gran cosa, de echo es bastante sencilla, pero es que simplemente el esmalte nº 846  de los Quick Dry  de Kiko me encanta!! me parece muy bonito, es un tono rojo oscuro metalizado que nada mas verlo ya lo quería para mi.
Aunque el tono rojo es muy bonito y no quería añadir muchas cosas, tampoco quería dejar la manicura sin ningún detalle, así que en el dedo pulgar y en el anular me puse unas pegatinas de decoración en forma de flor en tono blanco.
Ahora hablando aparte de la decoración lo primero que tengo que decir es que no me acuerdo de la marca que son porque las tengo hace mucho, me parecen muy bonitas pero me las e puesto en varias ocasiones con la esperanza de que duren y siempre me pasa lo mismo, apenas me duran dos días enteras ya que se rompen muy fácilmente por mucho top coat que pongas =S.
A continuación os enseño la manicura aunque tengo que decir que las fotos estas vez no son las mejores, no conseguí hacerlas mejor lo siento. 








Los productos que e utilizado para realizar la manicura son:

  • Esmalte Base Coat de The Workshop
  • Esmalte nº 846 de los Quick Dry de Kiko
  • Esmalte Top Coat de The Workshop
  • Pegatinas de decoración en forma de flor blanca, no recuerdo la marca (no salen en la foto porque apenas de veían)
Y esto es todo chicas, siento mucho que se vean esta vez la fotos así y espero que os guste el esmalte rojo tanto como ami =)
¡¡Besos!!

13 comentarios:

  1. O.O no lo he visto en kiko jajaja al parecer hace mucho que no paso aunque tengo demasiados pintauñas y no debería coger ninguno más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso mismo me digo yo cuando paso por Kiko y siempre salgo con algún esmalte mas jejeje pero este en concreto fue un día que me salia ya de la tienda sin nada porque no quería gastarme mas, la debí de dar pena a mi hermana porque me lo compro ella =D y la verdad es que me encanta.
      Besos!

      Eliminar
  2. Es ideal el tono de esmalte rojo,me encanta.Voy a cotillear tu blog,y ya tienes otra seguidora más,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami es que me enamoro este tono rojo y muchas gracias por quedarte como seguidora =).
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me parece una manicura muy bonita, el rojo es uno de mis colores favoritos para las uñas, y ocn estos detalles que les has añadido el resultado es perfecto.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami también me gusta bastante el color rojo para las uñas y es que este metalizado me encanta.
      Las pegatinas me encantan pero lo que digo, apenas duran nada.
      Besos!

      Eliminar
  4. Que preciosa manicura, el tono base es una divinura y las amiguitas que acompañan los esmaltes son super cukis. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Si el esmalte es precioso =) menos mal que al final si que le compre jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encantan los esmaltes en cualquier tonalidad de rojo y este se ve que tiene que ser preciosisimo y el detalle de la flor hace la mani muy romantica, un saludo y feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me gustan mucho los tonos rojos aunque tengo que decir que mis favoritos siempre son los azules =).
      Muchas gracias por seguirme.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Maravilloso ese color de base ♥ es amooooor jaja

    Besotes.

    P.D. Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso, muchas gracias por seguirme.
      Besos!!

      Eliminar