lunes, 9 de marzo de 2015

Manicura - Flores azules con glitter


Manicura - Flores azules con glitter

¡Hola chicas!
Hoy la manicura que os traigo es muy primaveral y es que aprovechando el buen tiempo que ha hecho estos días quería hacer algo mas alegre.
Es bastante sencilla como podréis ver a continuación,pero estoy contenta con el resultado, me gusta como queda.
En el dedo pulgar y el anular me puse un tono azul claro que ami me encanta, me parece muy bonito y aparte el azul es uno de mis colores favoritos, después puse una purpurina también en azul claro muy parecida al tono del esmalte que me gusta mucho como queda  y en los dedos indice, corazón y meñique puse de base un esmalte en tono blanco y una vez seco con el mismo esmalte azul claro e dibujado unas flores.
Y este es el resultado:








Los productos que e utilizado para realizar la manicura son:



  • Esmalte nº 200 "Transparente" de Kiko
  • Esmalte nº 340 "Light Blue" de Kiko
  • Esmalte nº 279 "Yellow" de Kiko
  • Esmalte en tono blanco de la marca By Sabrina Azzi 
  • Purpurina en tono azul claro de Bazar chino
Espero que os guste, yo e quedado bastante contenta con el resultado.
Nos vemos pronto!
¡¡Besos!!

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho como queda jejeje y las flores te salen genial xD yo lo intenté una vez y entre que no tengo buen pulso y tampoco paciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a quedado bien y lo del pulso yo mas o menos lo que si tengo es paciencia jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  2. Te ha quedado bella, me encanta ese tono azul y el brilli brilli que le has puesto, otra vez las bellas amiguitas hehehhehe. abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final a quedado bien, sin estar muy recargada y el azul ami me encanta =).
      Besos

      Eliminar
  3. Purita primavera en tus uñitas mi niña♥ no se pero ando enamorada del azul y eso me esta haciendo verlo en todas partes jajajaj
    Te envió un montón de Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a quedado muy primaveral la manicura y ami es que este azul clarito me vuelve loca.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Te ha quedado una manicura muy chula! El azul también es mi color favorito, así que esta manicura me encanta, además con el buen tiempo que empieza a hacer ya apetece ver manicuras así. :)
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si ya empieza el buen tiempo y apetece manicuras las alegres, ya somos dos jajaja a mi el color azul me encanta.
      Besos!

      Eliminar
  5. preciosa manicura! la verdad me encanta muy femenina, muy primaveral sin ser muy cargada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si es que no quería cargarla mucho pero al final a quedado bien =).
      Besos!

      Eliminar
  6. Súper primaveral las uñitas :D Me encantan, guapa ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Al fin me he podido pasar por tu blog, ;) Si me gusta la manicura, más me gusta las hadas para las fotos jejejej. Me quedo por tu espacio que haces unas manis muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias =), si ami es que me encantan las hadas jejej.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Me acabo de enamorar de tu manicura y de ese azul. Ese azul tiene que ser mío en cuanto Kiko haga descuentos, jaja.

    ¡Besos y me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el azul es muy bonito y yo también aprovecho cuando ponen rebajas en kiko para cojer varios colores que me gustan jejeje =).
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Alba ,es super bonito el azul con purpurina ,has realizado una manicura estupenda

    ResponderEliminar
  10. Gracias, si es muy bonito este azul ami me encanta =)
    Besos

    ResponderEliminar