sábado, 14 de marzo de 2015

Manicura- Cuadrados Verdes



Manicura- Cuadrados Verdes




¡Hola chicas!
Hoy os traigo una manicura en tonos verdes, un verde metalizado que tengo que decir que me lo pongo mucho porque ¡¡me encanta!! jaja pero se me suele quitar rápido y un tono verde oscuro con un poco de brillo.
No es complicada de hacer, pero lo que se necesita es paciencia =)
De tono base e puesto el esmalte verde metalizado de la colección "Mirror" de Kiko , una vez seco e recortado las tiras decorativas "Holo Stripes" de Essence y las e pegado en tiras verticales y horizontales formando cuadrados pequeños, a continuación e dado dos capas finas del esmalte verde oscuro y por ultimo ya solo quedaba quitar las tiras decorativas.
Aquí os dejo el resultado:








Los productos que e utilizado para realizar la manicura son:




  • Esmalte nº 200 "Transparente" de Kiko
  • Esmalte nº 627 de la coleccion "Mirror" de Kiko
  • Esmalte nº 533 "Pearly Golden Green" de Kiko
  • Esmalte Gel Like Top Coat de Catrice 
  • Nail Art Stickers "Holo Stripes" de Essence
No suelo hacer manicuras así y la verdad es que me a gustado mucho es resultado, espero que a vosotras también os guste.
¡Nos vemos pronto!
¡Besos!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Perfecto resultado, nunca he pensado en hacerme este tipo de manicura con dos tonos de un mismo color, y me ha gustado mucho la idea, así que tomo nota. :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, yo e utilizado mas veces un mismo color en distintos tonos y queda muy bien.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Yo lo intente una vez pero con celofan xD y no era capaz de hacer tiras finas y menos uniformes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si yo también lo intentaba así varias veces, pero luego al ver las tiras estas de essence pues muchísimo mejor.
      Besos

      Eliminar
  3. Que chulo ese mirror con el verde de KIKO.
    Además, te han quedado genial los cuadraditos con la nail tape.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si ami me encanta el verde de la colección Mirror de Kiko tendría que haber comprado alguno mas jajajaj
      Besos

      Eliminar
  4. guau, eso si que es tener paciencia con las líneas! me ha encantado esa combinación de colores, muy brillante!
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si lo ay que tener un poco de paciencia jajajaja por suerte para estas cosas la tengo :)
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Que chulas, a mi me encanta! pero tengo poca paciencia. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, me alegro que te guste y si ay que tener un poquito de paciencia para hacer esta manicura =D
      Besos!

      Eliminar
  6. Me gusta la manicura ,has combinado bine los colores,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste la manicura.
      Besos!

      Eliminar
  7. Perfectísima!!! Que bonita, es muy Campanilla! jejeje. que envidia me das...yo para poner las tiras son una patata y siempre se me tuercen!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja muchas gracias me alegro de que te guste, si bueno es que cuesta un poco que queden casi todas rectas jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas, yo aun no he probado a hacerme nada parecido pero me encanta el resultado y los colores que has elegido. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es de las primeras veces que e probado a hacerlo y me gusta mucho el resultado lo único tener paciencia jajajaja
      Besos

      Eliminar