jueves, 19 de marzo de 2015

Manicura - Morado claro con glitter y decoraciones



Manicura - Morado claro con glitter y decoraciones

¡Hola chicas!
La manicura que traigo hoy no puede ser mas sencilla, pero me gusta como a quedado.
Esta vez la manicura es en un tono morado claro porque ya tenia yo ganas de utilizar este color porque me gusta mucho y hacia ya un tiempo que no me hacia ninguna manicura en tonos morados.
Bueno es muy sencilla, primero e pintado todos los dedos en un tono morado claro, el dedo pulgar y en el anular los e decorado con una purpurina en un tono morado claro muy parecido al esmalte y los dedos indice, corazón y meñique los e decorado con cinco perlas pequeñas de color moradas oscuras formando con ellas una flor, en el centro de la flor es la misma perla morada pero del revés jajaja porque no tengo perlitas plateadas =D.
Aquí os dejo el resultado, espero que os guste:








Los productos que e utilizado para realizar la manicura son:


  • Esmalte nº 200 "Transparente" de Kiko
  • Esmalte nº 331 "Violet" de Kiko
  • Esmalte Gel Like Top Coat de Catrice
  • Decoración en forma de perla morada oscura de Bazar Chino
  • Purpurina en color morado claro de Bazar Chino
Y esta es la manicura que os traigo hoy, espero que os guste yo e quedado bastante contenta con el resultado.
¡¡Besos!!

19 comentarios:

  1. Hola Alba! Que graciosa la foto de los materiales usados con las adas a los lados, te ha quedado monisima!me quedo por aqui cotilleandote un ratejo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si esque me encantan las hadas asique tienen que salir en mis fotos :D
      Besos

      Eliminar
  2. Esta me va menos jeje demasiado relieve para actuar con normalidad no se si no me daría yuyu lavarme el pelo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami antes tampoco me ivan mucho pero bueno con una buena capa de top coat aguantan genial y lo del pelo no ay problema porque como yo como le tengo tan corto jajajaaja xD
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusta mucho, sobre todo el color, es uno de mis preferidos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el morado también es uno de mis colores favoritos junto con el azul jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como has combinado la uña lisa con la de glitter y la florecita que has formado con las piedras, me encanta el color morado que has empleado. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no sabia muy bien como quedaría pero estoy bastante contenta con el resultado.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encantó, sobretodo las uñas con glitter. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si queda genial el glitter ami me encanta.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Preciosa manicura, me gusta porque es sencilla pero muy vistosa! El toque de glitter todo un acierto, además es idéntico al color del esmalte, por lo que queda fantástico :)
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste la manicura, si el glitter queda genial porque es muy parecido al tono del esmalte.
      Besos

      Eliminar
  7. Wooooooooow, gliiiiiiteeeeeeeer ♥♥♥

    Es fantástica tu manicura. Me ha gustado mucho mucho, tanto el color como las florecitas.


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias, si el color es muy bonito =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que bonita!! adoro el color morado ese con los glitters queda de maravilla!

    besos

    ResponderEliminar
  10. que bonita!! adoro el color morado ese con los glitters queda de maravilla!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si este color morado me encanta y el glitter es que ami me vuelve loca jajaja
      Besos

      Eliminar
  11. Fantástica!! es sencillita pero muy resultona, me encanta el color violeta. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy sencilla pero queda muy bien =) y el morado es muy bonito
      Besos

      Eliminar