miércoles, 25 de marzo de 2015

Manicura - Francesa con azul oscuro y nude


Manicura - Francesa con azul oscuro y nude

¡Hola chicas!
Hoy os traigo una manicura nueva, es muy sencilla pero me parece elegante y tenia muchas ganas de hacer algo así.
En los dedos indice, corazón y meñique e hecho una manicura francesa pero en distintos tonos, de base lleva un marrón muy claro y para hacer la linea e utilizado un azul oscuro junto con una tira para decorar uñas plateada no se porque pero me gustaba la combinación de estos colores y los dedos pulgar y anular los es pintado solo de azul oscuro pero con el top coat nº 50 Glitterazzi de Catrice de brillantes plateados que tenia muchas ganas de estrenarlo y tengo que decir que me a encantado!! aunque lo siento mucho pero en las fotos no lo e podido sacar mejor, pero es muy bonito
Aquí os dejo el resultado de la manicura:







Los productos que e utilizado para realizar la manicura son:




  • Esmalte nº 200 "Transparente" de Kiko
  • Esmalte nº 319 "Ligth Dove" de Kiko
  • Esmalte nº 266 "Ultramarine Blue" de Kiko
  • Esmalte nº 50 Glitterazzi de Catrice
  • Esmalte Top Coat Gel Like de Catrice
  • Tiras decorativas plateadas de Essence
Y esto es todo chicas espero que os guste el resultado de la manicura, ami me gusta mucho aunque es sencilla.
¡¡Besos!!

21 comentarios:

  1. Me gusta como has combinado el azul con el top coat de glitter :D yo también lo tengo pero no lo utilizo mucho, a ver si me animo y le doy más uso :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si queda muy bien con el azul oscuro, yo e tardado en estrenarlo pero me a gustado :)
      Besos

      Eliminar
  2. aaaayyy me gusta mucho la francesa con la linea plateada jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami también me gusta mucho como a quedado =)
      Besos

      Eliminar
  3. Que azul mas bonito, creo que fue uno de los primeros que me compré de kiko, te queda genial con el otro tono,
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es muy bonito yo también era de los primeros tonos que compraba en Kiko jajaja =)
      Besos

      Eliminar
  4. Ains no se ha enviado el comentario jaja. Te decía que me encanta la manicura me parece muy bonita y elegantes además el toque de glitter con el esmalte de catrice queda genial. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me alegro mucho de que te guste la manicura y si el resultado me parece elegante me gusta
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Que chula, yo me la suelo hacer la manicura francesa plateada y se queda muy linda, probare hacérmela así. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste yo no e probado a hacerla solo plateada pero debe de quedar muy bien =)
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Te ha quedado una manicura preciosa, me gusta mucho que le des diferentes toques a las uñas, además los tonos que has utilizado me gustan mucho.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro mucho de que te guste, si los tonos quedan muy bien =)
      Besos

      Eliminar
  7. Sencilla y bonita, me gusta.
    Tengo el top de catrice pero aun sin utilizar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si me gusta el resultado porque aunque es sencilla me gusta mucho como queda, yo el top coat de Catrice es la primera vez que me lo doy y me a gustado =)
      Besos

      Eliminar
  8. Muy bonita tu mani y el color me encanta, me quedo por aquí siguiendote guapa, besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme =) y me alegra que te guste mi manicura.
      Besos

      Eliminar
  9. Qué festiva =)

    Mola un montón, el tono azul es precioso.

    Estoy de sorteo por si te apetece!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, me pasare por tu blog para ver tu sorteo =)
      Besos

      Eliminar
  10. Me encanta!!

    Nos seguimos en GFC? Sígueme y cuando lo hagas, yo lo haré en el tuyo!!

    Besos!
    ❤Mary❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  11. Me ha matado ese azul, ¡qué preciosidad! Me lo apunto porque es pura necesidad ahora que ya lo he visto jajaja además con el glitter le has dado un giro precioso...

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si ami también me encanta ese azul es de los primeros que compraba en Kiko y me sigue encantando y el glitter me gusta mucho como queda.
      Besos

      Eliminar