miércoles, 1 de abril de 2015

Manicura - Rosas sobre fondo blanco


Manicura - Rosas sobre fondo blanco

¡Hola chicas!
Hoy os traigo la manicura con la que participo en el concurso que organiza  El Mundo del Nail Art ,tienes que hacer una manicura con el tema de la primavera, no tenia pensado subir esta entrada al blog de momento pero es que me a gustado mucho el resultado jajaja esta es mi propuesta:







Los materiales que e utilizado para realizar la manicura son los siguientes:



  • Esmalte base coat 3 in 1 Shine nº 100 de Kiko
  • Esmalte en tono Blanco de By Sabrina Azzi
  • Esmalte nº 477 es un blanco perla de Kiko 
  • Esmalte nº 506 es un rosa claro de Kiko
  • Esmalte en tono fucsia de Kiko (losiento lo tengo hace tanto que no veo el numero)
  • Esmalte nº 202 "Pink With Envy" de Astor
  • Esmalte nº 533 "Pearly Golden Green" de Kiko
  • Esmalte Top coat Gel Like de Catrice
  • Purpurina en tono rosa claro de Bazar chino.
Bueno y eso es todo espero que os guste, yo estoy muy contenta con el resultado, pasaros por el blog del Mundo del Nail Art y animaros a participar =)
¡¡Besos!!

18 comentarios:

  1. que cosita mas tierna. yo antes no era de flores pero últimamente estoy obsesionada con ella jajajjajajja
    te quedaron preciosas y ese rosita esta adorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, yo si que suelo hacer flores me encantan como quedan =) y si el rosita claro es muy bonito ami me gusta mucho.
      besos

      Eliminar
  2. ¡¡Madre mía!! pensaba que las flores eran pegatinas hasta que he visto que no hay en el material O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila no as sido la única, mas de uno me a dicho que si eran pegatinas jejej pero no están pintadas =)
      Besos!

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas, me encantan :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si yo e quedado muy contenta con el resultado me a gustado hacer flores de esta forma.
      Besos

      Eliminar
  4. Me encantan las uñas, las flores están muy bien *__*
    Un besito grande.

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  5. Super bonitas! Te han quedado muy lindas las flores. Me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si es de la primeras veces que hago las flores de esta manera y me gusta mucho como queda.
      Besos

      Eliminar
  6. Son preciosas *-*

    Me encantan las flores hechas así. Me gusta el resultado un montón aunque solo las he hecho en 2 ocasiones. A ver si me animo y me quedan al menos como a ti de bien :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito es de las primeras veces que las hago así y me a gustado mucho =).
      Besos

      Eliminar
  7. Unas rosas perfectas y el detalle de la uña con la purpurina me gusta como destaca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el detalle del glitter rosa queda genial y las flores estoy contenta con el resultado jeje =)
      Besos!

      Eliminar
  8. Te has fajado una manicura muy elegante y preciosa, felicitaciones por esta y todas tus manis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj muchas gracias!! si ha quedado muy elegante, me gusta el resultado.
      Besos

      Eliminar
  9. Preciosa manicura vintage, besitos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro de que te guste la manicura.
      Besos!

      Eliminar