martes, 7 de abril de 2015

manicura - Lunares con cupcake

manicura - Lunares con cupcake

¡Hola chicas!
Hoy traigo una manicura muy dulce jajaja es muy sencilla de hacer, esta vez tenia muchas ganas de utilizar tonos pasteles así que mirando mis colores y pensando ideas que mejor que dibujar un cupcake jeje que por cierto hasta ahora no había dibujado y quedan muy bien.
Aquí os dejo el resultado:







Los materiales que e utilizado para realizar la manicura son los siguientes:




  • Esmalte nº 100 base coat y top coat 3 in 1 Shine de Kiko
  • Esmalte en tono blanco de By Sabrina Azzi
  • Esmalte nº 506 en un tono rosa claro de Kiko
  • Esmalte nº 253 " Flight of Green" de Astor
  • Esmalte nº 221 "Ligth Satin Beige" de Kiko
  • Esmalte nº 319 "Ligth Dove" de Kiko
  • Esmalte nº 48 de Miss Cop
  • Esmalte nº 846 de los Quick Dry de Kiko
  • Esmalte Top Coat Gel Like de Catrice
Y esto es todo chicas la manicura no es nada del otro mundo pero queda muy divertida =)
¡¡Besos!!

25 comentarios:

  1. Que bonita te a quedado, eres una artista, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. El cupcake te ha quedado genial
    Las otras se parecen a Sully de Monstruos SA ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaj eso mismo pensé yo cuando termine de pintarlas que se parecían a Sully jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Una manicura muy dulce. me gustan muchos los tonos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy dulce quedan muy bien los cupcakes =)
      Besos!

      Eliminar
  4. Es una manicura muy preciosa y los tonos elegidos son fenomenales, me encantan esas haditas amiguitas tuyas hehehe. Besos preciosa y tienes tus uñas largas se ven muy elegantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a quedado muy dulce la manicura y mis haditas jaja es que me encantan =). La verdad es que ahora si que tengo las uñas largas espero que no se me partan jajaja.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Me gustan mucho los tonos pastel, y el cupcake te ha quedado muy xulo! Me gusta mucho la manicura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste la manicura, el cupcake queda muy mono jejeje.
      Besos

      Eliminar
  6. No se como se llama el bollo jjaja no me sale ahora pero esta clavado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cupcake jajaja si y queda muy dulce =P jajaja
      Besos

      Eliminar
  7. Me gusta! El color base es muy lindo y el cupcake ni se diga, está chulisimo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, si el color base me lo regalo mi hermana porque yo no le había visto pero me encanta, es muy bonito.
      Besos

      Eliminar
  8. Sin duda queda muy divertida :). Me encanta como queda :D. Me quedo a seguirte guapa :). Ojala puedas pasarte por mi blog también de Nail Art :).
    Por cierto tienes unas uñas muy bonitas.
    Un saludo :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro de que te guste la manicura y muchas gracias por seguirme. Ahora me paso por tu blog =)
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Qué apetecible cupcake! Me encanta comenzar a ver manicuras en tonos pastel y primaverales... ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tiempo de estos colores mas alegres,ami me encantan los tonos pastel =)
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Qué apetecible cupcake! Me encanta comenzar a ver manicuras en tonos pastel y primaverales... ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado el cupcake, es una manicura muy divertida.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. ayyy el cupcake, por favor que bonito te ha quedado!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja si gracias queda muy gracioso.
      Besos

      Eliminar