jueves, 16 de abril de 2015

Manicura - Plateado y negro con decoraciones


Manicura - Plateado y negro con decoraciones

¡Hola chicas!
Hoy os traigo una manicura en dos tonos muy clásicos negro y plateado, pero es que estaba como loca por estrenar el nuevo esmalte de Claire´s de la colección Liquid Metal en tono plateado, yo solo me compre este tono porque no sabia como iban a ser y tengo que decir que me encanta, es muy metalizado y me arrepiento un poco de no haber comprado algún color mas jajaja porque tenían buen precio.
Aquí os dejo el resultado de la manicura:







Los materiales que e utilizado para realizar la manicura son los siguientes:




  • Esmalte nº 100 Base Coat y Top Coat 3 in 1 Shine de Kiko
  • Esmalte nº 31 en tono negro de Deliplus
  • Esmalte plateado de la colección "Liquid Metal" de Claire´s
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de Kiko
  • Decoraciones: Perlas plateadas (son para el cuerpo, pero yo las utilizo en las uñas jajaja) de Claire´s
Y esto es todo por hoy, espero que os guste la manicura no es nada del otro mundo, pero queda bien =)
¡¡Besos!!


12 comentarios:

  1. Estos tonos combinan a la perfección, me encanta el detalle que has puesto en una de las uñitas. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el detalle plateado en la uña negra queda muy bien ademas aguanta bastante bien jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Que bonita te ha quedado :) El plateado de Clarie's es precioso y las perlas quedan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito el esmalte de Clarie´s ami me a enamorado, es tan metalizado...y las perlitas la verdad es que también quedan bien
      Besos

      Eliminar
  3. me encanta! la combinacion del negro y plateado espejo siempre serán mi debilidad y esa gema, el toque definitivo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito este plateado, ami me a encantado y la perlita queda bien =)
      Besos

      Eliminar
  4. Que elegancia de manicura!!! Me a encantado y la perlita le da un toque genial, besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a quedado muy elegante, me alegro de que te guste =)
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta como se ven tus uñas con esta manicura, muy elegantes y chic. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) si la manicura queda muy elegante.
      Besos

      Eliminar