martes, 21 de abril de 2015

Manicura - Los Aristogatos


Manicura - Los Aristogatos

¡Hola chicas!
Hoy os traigo una manicura de gatitos!! Esta vez me había empeñado en hacer alguna manicura con gatos, pero no se me ocurrían ideas hasta que me acorde de la película de disney Los Aristogatos =).
La imagen que he tomado en un principio como referencia es esta:



No se parece mucho en la manicura y se que no esta perfecta, pero como es de la primeras manicuras que me hago con mas dibujo y colores de las que suelo hacer pues estoy bastante contenta jajaja.
Así a quedado mi manicura de Los Aristogatos:







Los materiales que he utilizado para realizar la manicura son los siguientes:




  • Esmalte nº 100 Base Coat y Top Coat 3 in 1 Shine de Kiko
  • Esmalte nº 525 un tono azul muy claro (me encanta) de Kiko
  • Esmalte en tono Blanco de By Sabrina Azzi
  • Esmalte nº 328 "Gray" de Kiko
  • Esmalte nº 336 "Electric Blue" de Kiko
  • Esmalte nº 279 "Yellow" de Kiko
  • Esmalte nº 319 "Light Dove" de Kiko
  • Esmalte nº 280 "Orange" de Kiko
  • Esmalte nº 39 "Bombon" de Sensinity
  • Esmalte nº 48 de Miss Cop
  • Esmalte Gel Like Top Coat de Catrice
Y eso es todo, espero que os guste la manicura.
¡¡Besos!!

26 comentarios:

  1. Lovely, es preciosa, me ha encantado el resultado final y con esmaltes wooow!!! felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) si e tenido que utilizar muchos esmaltes jajaja.
      Besos

      Eliminar
  2. In-cre-í-ble, ¡todos los tejados de los Aristogatos con esmaltes tradicionales!, te mereces un premio, te lo digo yo,

    un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias =D si toda la manicura con esmaltes.
      Besos

      Eliminar
  3. Que pasada de manicura te a quedado, eres una artista, te felicito guapa, besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) me alegro que te guste, yo estoy bastante contenta con el resultado.
      Besos

      Eliminar
  4. Súper linda! Me encantan los aristogatos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ohh que monosidad de manicura por favor!! me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro mucho de que te guste la manicura =)
      Besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y trabajada ¡que pena cuando haya que quitarla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la e tenido mucho tiempo pero me dio mucha pena quitarmela jajaja estaba yo tan contenta con Los Aristogatos jaja
      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa! Que manicura tan conseguida y bonita te ha quedado, me encanta! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Increíble! Una chulada de manicura, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a quedado muy chula, gracias me alegro que te guste la manicura
      Besos

      Eliminar
  9. Muy bonita , Que bien se te da el pincel!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno es de la primeras manicuras que hago con tanto dibujo, pero estoy contenta con el resultado =)
      Besos

      Eliminar
  10. Waw pero si te ha quedado preciosa me encanto como has plasmado esa linda película en tus uñas te ha quedado mucho muy bien :)..
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) me alegra mucho que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola!
    Te ha quedado muy bien Los Aristogatos :) me encanta,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los aristogatos jaja molaa =) gracias.
      Besos

      Eliminar
  12. Gracias por haberte pasado por mi blog y haber comentado!!! Aqui estoy yo y me encanta la manicura asi que te sigo para no perderme ninguna que subas :)
    Pues para ser de las primeras que haces con tanto color como dices te ha quedado preciosa!!! Me gusta mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí =) Me alegra mucho que te guste la manicura y si estoy bastante contenta con el resultado.
      Besos

      Eliminar
  13. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te guste mi blog y gracias por quedarte como seguidora.
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Besos

      Eliminar