lunes, 27 de abril de 2015

Manicura - Verde esmeralda con glitter dorado


Manicura - Verde esmeralda con glitter dorado

¡Hola chicas!
Después de enseñaros la semana pasada la manicura de Los Aristogatos esta semana traigo una manicura bastante sencilla, pero que me encanta.
Estaba deseando de estrenar uno de los últimos esmaltes que he comprado que es el nº 343 "Spring Green" de Kiko, me gusto mucho cuando lo vi en la tienda y puesto ¡me encanta! me parece un verde muy bonito.
Aquí os dejo la manicura:







Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son los siguientes:





  • Esmalte nº 100 Base coat y Top coat 3 in 1 Shine de Kiko
  • Esmalte nº 07 "Stars & Stories" de la colección Million Brilliance de Catrice
  • Esmalte nº 343 "Spring Green" de Kiko
  • Esmalte nº 859 "Metallic Gold" de los Quick Dry de Kiko
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de Kiko
  • Rueda de decoraciones de Bazar Chino
Espero que os guste la manicura, ami me encanta el esmalte verde y el dorado de Catrice es precioso.
¡¡Besos!!

29 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que buena combinación de este verde con el dorado :) Te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si queda genial este verde con el dorado.
      Besos

      Eliminar
  2. Se ve precioso ese color verde y mas combinado de esa forma se ve tan bonita esta manicura me ha super encantado :)...
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si ami me enamoro este esmalte verde, tenia muchas ganas de probarlo ya
      Besos

      Eliminar
  3. Que bonita la mani!!!
    El color verde precioso y con el dorado y las perlitas te a quedado muy elegante, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si el esmalte verde es precioso y las perlitas doradas me encantan también estaba deseando estrenarlas =)
      Besos

      Eliminar
  4. Esta preciosa y los esmaltes ni hablar, tienes las uñas divinas. Abrazos preciosa y felicitaciones por tu manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias =) si la combinación de los dos colores a quedado muy bonita y las uñas la verdad es que espero que me aguanten mucho mas tiempo así jaja me gusta como están ahora.
      Besos

      Eliminar
  5. Es un verde precioso y una manicura muy bonita. Gracias por compartirla en la fiesta de las manicuras. Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el verde es precioso, gracias =) me alegro que te guste.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Me gusta mucho, lo plateado se queda genial. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro de que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy chula la combinación con las tachuelas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) si me encanta como quedan las tachuelas.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Qué bonita combinación de tonos! Ese verde es una pasada...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda genial la combinación y ami es que este verde cuando lo vi me enamoro.
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Qué bonita combinación de tonos! Ese verde es una pasada...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. La combinación verde/dorado siempre es un acierto! muy chula :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si queda muy bien esta combinación =)
      Besos

      Eliminar
  11. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me parece una manicura muy bonita, es sencilla pero a la veces llamativa. Perfecto el toque de las tachuelas :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es sencilla pero queda bien y las tachuelas ami me encantan =)
      Besos

      Eliminar
  13. Sencilla pero muy bonito el toque de las tachuelas.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es sencilla pero quedan genial las tachuelas, ami me encantan.
      Besos

      Eliminar
  14. Me ha encantado esta manicura!! PRECIOSA^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) me alegro mucho de que te guste.
      Besos

      Eliminar