domingo, 10 de mayo de 2015

Manicura - Francesa con glitter plateado


Manicura - Francesa con glitter plateado

¡Hola chicas!
La manicura de hoy es bastante sencilla, es una simple francesa pero no la típica de la sonrisa sino con otra forma.
Se que es muy sencilla, pero me acabo a apuntar a un curso de manicuras y el otro día vimos distintos tipos de francesa así que me apetecía practicar jajaja.
Aquí os dejo el resultado:








Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son los siguientes:




  • Esmalte nº 100 Base coat y Top Coat 3 in 1 Shine de Kiko
  • Esmalte en color carne de By Sabrina Azzi
  • Esmalte "Silver" tono plateado de la colección Liquid Metal de Claire's
  • Esmalte en color blanco de D' Donna
  • Esmalte nº 01 " It's Showtime" de la colección Million Brilliance de Catrice 
  • Esmalte nº 200 de Kiko
No es de mis manicuras favoritas todo hay que decirlo, pero creo que queda elegante.
Espero que os guste.
¡Besos!

12 comentarios:

  1. Me encantan las francesas :D, mas cuando son así de diferentes se ven tan bonitas :).. Sin duda queda muy elegante me encantaaa ♡♡♡.
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es distinta y ami me gusta mucho como queda, me alegro mucho de que te guste.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de francesas! Te ha quedado muy bonita y elegante, y el esmalte I'ts showtime es una preciosidad!
    Besosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste la manicura, si queda elegante me gusta es distinta.
      Besos

      Eliminar
  3. Preciosa y muy elegante te ha quedado !! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una manicura muy elegante!!!! :D
    Me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog!
    un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si queda muy elegante.
      Me alegro de que te quedes en el blog ahora me paso por el tuyo.
      Besos

      Eliminar
  5. Como se ve de preciosa esa manicura, felicitaciones por apostarle al brilli brilli y al detalle. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Te ha quedado una manicura muy bonita. Aunque digas que es sencilla a mi no me lo parece tanto, porque como comentabas no es la típica francesa y además has añadido los detalles metálicos que me parecen todo un acierto.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      No, no es la típica francesa jajaja esta queda muy elegante =)
      Besos

      Eliminar