viernes, 15 de mayo de 2015

Manicura - Capitán América 1º intento


Manicura - Capitán América 1º intento  

¡Hola chicas!
Yo no tengo mucha idea del mundo Marvel, pero últimamente me esta empezando a llamar mas la atención y uno de los personajes que mas me gusta es el Capitán América, por lo que no me he podido resistir a hacerme una manicura de este personaje.
Aquí os dejo el resultado:








Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:




  • Esmalte nº 100 Base Coat y Top Coat 3 in 1 Shine de Kiko (losiento se me ha olvidado ponerlo en la foto)
  • Esmalte nº 846 de la colección Quick Dry de Kiko
  • Esmalte "Silver" de la colección Liquid Metal de Claire's
  • Esmalte nº 521 "Pearly Ocean" de Kiko
  • Esmalte color carne nº 17.
  • Esmalte nº 336 "Electric Blue" de Kiko.
  • Esmalte en color negro de Yes Love.
  • Esmalte en color blanco nº NL-22 de D'Donna.
  • Esmalte nº 525 "Metallic Pastel Blue" de Kiko.
Espero que os guste la manicura del Capitán América =)
¡¡Besos!!

26 comentarios:

  1. Hola guapa! Que pasada como te ha quedado me encanta, yo también tengo en mente recrear algunos personajes de marvel. Y tu propuesta me ha encantado . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) me alegro mucho de que te guste, yo tambien estoy pensando en hacer algun personaje mas pero de momento estoy muy contenta de como me ha quedado el Capitan America.
      Besos

      Eliminar
  2. Te quedo genial y muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Wooow que friki manicura, me encanta como te ha quedado besitos y felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaaj es una friki manicura, me alegro mucho de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  4. Que pasada! Te ha quedado genial!!! :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa!! Está super bien hecha ^^

    Una pregunta, ¿Cómo mantienes las uñas tan largas? Porque a mi se me rompen un montón, y eso que me las cuido un montón :(


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Pues si te digo la verdad apenas casi me las cuido (mal por mi parte) lo único que me doy para que no se rompan tanto es el esmalte 3 in 1 Shine de Kiko que es endurecedor y desde que me lo estoy dando la verdad es que no se me han vuelto a romper =)
      Besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial! a mi todo el universo marvel me encanta :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) ami me esta empezando a llamar mucho la atencion jajaja
      Besos

      Eliminar
  7. Que pasada!!!
    El capitán america, me encanta!!!
    Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami también me encanta el Capitán América =) y en manicura queda muy divertido.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola guapa! Que chulada de manicura de Capitán America! jejee Yo soy más de Superman, pero de todos modos me gustan mucho las manicuras de superheroes :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii =) muchas gracias me alegro mucho de que te guste la manicura. Quiero hacer de algún superheroe mas pero ya veremos jajaja
      Besos.

      Eliminar
  9. Que paciencia y que arte!! Genial!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial! Me encanta el Capitán América!
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ami también jaja me gusta mucho el Capitán América.
      Besos

      Eliminar
  11. Pero bueno qué maravilla, qué arte tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  12. Madre miaaa pero que bien te ha quedado el capitan america jaja, me encantaaa. Tienes una seguidora mas, pasate por mi nuevo blog si quieres,http://imaginationinyournails.blogspot.com.es/
    graciaas=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te quedes por el blog =) ahora mismo me paso a ver el tuyo.
      Besos

      Eliminar
  13. Que arte y que pulso, me quedo por aqui curioseando otras entradas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, me alegro de que te guste la manicura y el blog, me alegra mucho saber que te quedas por aquí :)
      Besos

      Eliminar