lunes, 4 de mayo de 2015

Premio Liebster Award 2


Premio Liebster Award 2






¡Hola chicas!
Bueno esta es la segunda vez que me nominan a este premio y me a hecho mucha ilusión así que primero de todo dar las gracias a Paola del blog Besitos de la Suerte  por nominarme.

Las reglas que hay que seguir para obtenerlo:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Visitar los blogs que han sido nominados junto a ti
  • Responder las 11 preguntas que se te han realizado.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Comunicarles que han sido nominados a este premio.
  • Formular 11 preguntas a los blogs que has nominado. 
Y las preguntas que ella a realizado a sus nominadas son las siguientes:
  • ¿Que fue lo que te llevo a hacerte un blog? En el momento que abrí el blog necesitaba hacer algo para distraerme, pero no me animaba a crear un blog, lo di muchas vueltas y al final si que me anime porque quería compartir con la gente mis manicuras y aprender mas de este mundo que es lo que me gusta y ahora me alegro mucho de haber abierto el blog =)
  • ¿Como fue que te empezó a gustar el mundo del maquillaje/ uñas? Siempre me a gustado el mundo del maquillaje y las uñas, desde que iba al instituto sabia que lo que quería estudiar era estética y poco a poco me fue gustando mucho el mundo del nail art.
  • ¿Cuales son tus productos preferidos? En mi casa soy la loca de los esmaltes =) 
  • ¿Como elegiste el nombre de tu blog? Fácil jajaja no tiene mucho misterio mi nombre mas nail art, ahora creo que debería haber pensado algún nombre mejor, pero como no estaba muy segura de abrir el blog fue lo único que se me ocurría en ese momento.
  • ¿Que blogs miras mas frecuentemente? Ninguno en particular, miro todos los que puedo.
  • ¿Tienes algún hobbie? Aparte de probar distintas manicuras jajaja me encanta leer, escuchar música y también me gusta dibujar.
  • Te película preferida... Uff tengo bastantes películas que me gustan mucho, pero voy a decir "El Inolvidable Simon Birch", me la puso mi madre hace bastantes años y me encanto en ese momento y me encanta ahora.
  • ¿Cual es tu mayor objetivo? Poder dedicarme algún día a lo que me gusta.
  • ¿Como planeas tus entradas en el blog? Lo primero que hago es centrarme en sacar unas fotos que sean decentes para que podáis ver bien las manicuras jajaja, luego describir las manicuras un poco pero tampoco sin ser pesada y por ultimo poner todos los productos que e utilizado por si os gustan que nos cueste tanto encontrarlos.
  • ¿Como te ves en un futuro? Me gustaría verme trabajando en un centro de estética y viviendo en una ciudad no en mi pueblo xD
  • ¿Cada cuanto compras esmaltes/maquillajes? Depende, hay meses que compro bastantes cosas pero otros meses nada.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio y que se vengan muuuchos más.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Mola!! Tienes un blog muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada muchas felicidades por el premio guapa :D. Me encantan porque asi podemos conocerte un poco mas :). Me gusto eso de que ( En mi casa soy la loca de esmaltes) jaja :).
    Un besin y un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) si es que me encantan los esmaltes jajaja
      Besos

      Eliminar