domingo, 14 de junio de 2015

Manicura - Espirales en negro y blanco efecto mate


Manicura - Espirales en negro y blanco efecto mate

¡Hola chicas!
Hoy traigo una manicura sencilla ya que hace poco se me empezaron a partir algunas uñas y ya tuve que limarlas todas =(
Se que ahora lo que apetece son colores mas alegres, no estaba muy decidida a hacer esta manicura pero como hoy iba vestida de negro y blanco era perfecta para la ocasión.
Lo mas "complicado" de esta manicura son las uñas del dedo corazón y anular y es muy fácil de hacer, pintamos la mitad de color negro con un poco mas de producto de lo normal y la otra mitad en blanco también con mas producto y sin que seque con la ayuda de un palillo hago una espiral para que se mezclen los colores y queda esta forma tan chula =)







Los productos que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:




  • Esmalte endurecedor de Mo
  • Esmalte nº 100 Base Coat y Top Coat 3 in 1 Shine de Kiko
  • Esmalte negro nº 346 de Yes Love.
  • Esmalte nº E4073 "Matte Top Coat" de Wet and Wild.
  • Esmalte nº E449C "French White Creme" de Wet and Wild.
  • Decoración en forma de lagrima negra de Claire`s
  • Decoración en forma de lagrima plateada de Claire`s
Y esto es todo chicas, espero que os guste la manicura.
Besos

29 comentarios:

  1. Pues aunque sea sencilla queda muy resultona, imagínala con colores neon 😍 para el verano
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda bien y en colores neon debe quedar muy chula y divertida =)
      Besos

      Eliminar
  2. Pues aunque sea sencilla queda muy resultona, imagínala con colores neon 😍 para el verano
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  3. Muy linda Alba=o, es super elegante.
    Me parece super original el diseño del dedo corazón y anular!!
    Un besote=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias, me alegro mucho de que te guste 😊.
      Si queda elegante en estos colores.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa! El blanco y el negro es una combinación que me ha gustado desde siempre, y viendo el resultado de tu manicura me gusta aún más, además te ha quedado muy original añadiendo las ''lagrimitas'' negras y plateadas. Un saludo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro mucho que te guste la manicura. Si el detalle de lagrimitas quede bien y es que sino iba a quedar un poco sosa 😊.
      Besos

      Eliminar
  5. Que bien te ha quedado y el circulo supongo que lo has hecho a mano y te ha quedado fantástico yo por mas que lo intento no me sale.Yo le producto que uso cuando tengo las uñas débiles es Mavala es una maravilla.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy fáciles de hacer ahora mismo lo voy a poner en la entrada. Todo es practica =D y paciencia jajaja gracias por recomendarme Mavala para las uñas débiles tengo que mirarlo porque ahora están que se me parten.
      Besos

      Eliminar
  6. hola... podrias contar como has hecho los circulos en b y n ?? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, ahora mismo lo pongo en la entrada, es mas fácil de lo que parece jaja hice la entrada tan rápido que pensaba que lo había puesto.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué original e hipnótico efecto..! Además, blanco y negro es un combo que siempre queda bien con todo...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda un poco hipnótico en estos tonos jaja, me alegro que te guste =)
      Besos

      Eliminar
  8. A veces lo más sencillo es lo mejor y el blanco y negro nunca defrauda combinan genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón el blanco y el negro siempre queda bien =).
      Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, me gusta mucho la manicura, es muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte en mi blog, me alegro mucho que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  10. Guapa, me encanta tu diseño, me quedo por tu blog, voy a aprender muchas cositas contigo :) Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte en el blog, me alegro mucho de que te guste el diseño de la manicura =)
      Besos

      Eliminar
  11. Vaya pasada, te a quedado perfecta, parece que la hayas hecho con estampación, eres una verdadera artista, a mi seguro que no me saldria, te felicito guapa.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si hay gente que me a preguntado que si eran pegatinas jaja seguro que si te sale es muy fácil.
      Besos

      Eliminar
  12. Super elegante tu manicura, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha quedado elegante 😊 muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  13. Hola preciosa!
    Me encanta! esta genial la manicura. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegra mucho que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar