viernes, 19 de junio de 2015

Manicura - Tribal en tonos naranja y blanco

Manicura - Tribal en tonos naranja y blanco

¡Hola chicas!
Hoy traigo una manicura tribal en colores blanco y naranja que ya me apetecía ami poner colores mas alegres.
No tiene mucho lió de dibujos porque es la primera vez que me hago a mi misma una manicura de este tipo, lose tengo que practicar un poco mas las lineas jajaja aveces no tengo buen pulso con el pincel =D
Pero tengo que reconocer que me lo he pasado muy bien haciendo esta manicura y estoy contenta con el resultado, espero que os guste.







Los materiales que he utilizado para hacer esta manicuras son los siguientes:




  • Esmalte blanco nº E449C "French White Creme" de la marca Wet and Wild
  • Esmalte nº 200 "Transparent" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 280 "Orange" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 100 Base coat y Top coat 3 in 1 Shine de la marca Kiko
  • Esmalte endurecedor de la marca MO.
Y hasta aqui la manicura de hoy, espero que os guste.
Espero vuestros comentarios.
¡Besos!

16 comentarios:

  1. Te ha quedadoo super perfectaaa=0, de mejorar nada de verdad, me encantaaa^^
    Y los colores son veraniegos, me gustaa...ahora que empieza el buen tiempo jajaja
    Un besiitoo=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😊 muchas gracias, si los colores quedan muy alegres.
      Me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  2. Me han gustado bastante. Los tonos lucen muy bonitos juntos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si yo no soy mucho de naranjas pero es muy bonito y alegre.
      Besos

      Eliminar
  3. Es muy veraniega y además se ven mucho las manicuras de trivales.........aunque yo personalmente para mi no es un diseño que me guste mucho pero ya sabes para gustos colores, aunque creo que hice una en blanco y gris una vez y quede contenta con ella. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha quedado muy veraniega y alegre.
      Ami si me que me gustan los diseños tribales sobre todo para este tiempo, yo es la primera que hago y estoy contenta con ella jaja :D
      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy mona! Y el naranja para el veranito viene de lujo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Me alegro mucho de que te guste la manicura y si el naranja queda muy bonito y alegre en este tiempo.
      Besos

      Eliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado. Y lo que más me gusta es que las lineas no sean perfectas, ¡que se vea la mano alzada! jajaja muy chulas para el veranito ;-)

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! Si me encanta dibujar a mano alzada :) queda muy divertida y veraniega.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Para haberla hecho a pulso te ha quedado muy bien! A mi me gustan mucho las manicuras tribiales y estos colores que has utilizado combinan muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si ha quedado bien pero tengo que mejorar un poco la lineas jajaja me alegro mucho que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  7. Super manicura para estos días de verano, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta genial para este tiempo que viene el calor.
      Besos

      Eliminar
  8. Que resultona queda :)
    Yo a mano alzada casi no puedo hacerme nada porque tengo un pulso horrible jejej
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encanta dibujar a mano alzada jaja aunque las líneas rectas me ponen un poco nerviosa jaja porque me tirita la mano.
      Besos

      Eliminar