domingo, 28 de junio de 2015

Manicura - Los Minions


Manicura - Los minions


¡Hola chicas!
Que calor hace madre mía y por fin puedo volver a comentar en los blogs y subir entradas, porque estos días he estado sin ordenador, se me había roto :(.
Bueno hoy os traigo una manicura que aunque creo que ya esta un poco vista, yo tenia muchas ganas de hacerla porque me parecen monisimos y me encantan, los adoro y hablo de... ¡¡Los Minions!!



Ademas pronto se estrena su película así que que mejor ocasión, espero que os guste la manicura.







Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:




  • Esmalte endurecedor de la marca Mo
  • Esmalte nº 336 "Electric Blue" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº E4073 "Matte Top Coat" de la marca Wet and Wild.
  • Esmalte nº 279 "Yellow" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 200 "Transparent" de la marca Kiko.
  • Esmalte en tono plateado "Silver" de la colección  Liquid Metal de la marca Claire`s.
  • Tempera en color blanco de la marca Carioca
  • Tempera en color negro de la marca Carioca.
  • Dotting tool del Bazar Chino.
  • Pincel para uñas, no se deciros las marca porque me lo regalaron.

Como se puede ver al final aplique un top coat efecto mate porque me gustaba mas como quedaba con este efecto, yo disfrute mucho haciendo esta manicura y he quedado contenta con el resultado, espero que a vosotras también os guste.
¡¡Besos!!

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Si ami también me encantan, son muy graciosos.
      Besos

      Eliminar
  2. Waw pero si te ha quedado hermosa, me encantan los minions :) y a mi baby igual :D.
    Ese esmalte base de Kiko le fue perfecto de verdad me supee encanto como te ha quedado ♡♡♡.
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también jaja me rió mucho con ellos son muy graciosos y me parecen muy monos, si el esmalte es perfecto es un amarillo muy vistoso.
      Besos

      Eliminar
  3. Estan geniales!! Me ha encantado ver tu recreación como todo los detalles de los minions que tienes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja mis peluches es que me encantan :) me alegro de que te guste,
      Besos

      Eliminar
  4. Quee graciosa la manicura, yo tb tengo ganitas de hacerme los minions en las uñas pero lo dejaré para mas adelante.
    Te han quedado supeer bien^^ que monos soooon!
    Un besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si tenia muchas ganas de hacer yo mi manicura minions jaja es que me parecen tan graciosos y divertidos.
      Besos

      Eliminar
  5. pero que graciosa por favor!! si es que los minions son adorables!^^. Me encanta la manicura. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda muy graciosa pero es que los minios son muy mono jajaja me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  6. Está muy conseguida la mani, además de muy bien hecha. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) me alegro mucho de que te guste como ha quedado la manicura.
      Besos

      Eliminar
  7. Es una manicura chulísima. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura de los minions =)
      Besos

      Eliminar
  8. alaaaa!! Que bonita!! y está super perfecta... estás echa una artistaza ehh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) jajaja me alegro mucho que te guste la manicura de los minions, la verdad es que son tan graciosos jaja
      Besos

      Eliminar
  9. Te a quedado espectacular, me encanta!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias =) si bueno con un poco de paciencia jaja.
      Besos

      Eliminar
  11. Genialess!! fijate que estaba pensando en hacer una manicura de los minions y e visto la tuya XD Q casualidad ^^
    Preciosa manicura.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? pues anímate ha hacerla es muy divertido como son tan graciosos jajjaja me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  12. que Minions más dulces, son adorables, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que los minions ya de por si son muy graciosos ajaja.
      besos

      Eliminar