domingo, 21 de junio de 2015

Tag Sugestoes


Tag Sugestoes

¡Hola chicas! ¿Que tal el domingo? espero que muy bien el de todas.
Hoy os traigo una tag muy entretenido, es el tag sugestoes, que ami me parece divertido, yo he sido nominada por el blog  The painting Girl muchas gracias por nominarme me hace mucha ilusión =)
Las normas del reto son:


  • Nombrar al blog que te ha nominado: The painting girl, no dudéis en visitar su blog tiene unas entradas muy interesantes y unas manicuras muy bonitas 
  • Sugerir una película, una canción, un libro, una serie, un lugar y una comida que nos guste:
** Una película: El Inolvidable Simon Birch, me gusta mucho ver películas y tengo alguna mas que me gustan mucho pero esta aunque ya tiene sus años es de 1998 siempre que puedo la veo y me sigo emocionando, me encanta, simplemente preciosa.


** Una canción: No tengo ninguna en concreto bailo todo lo que pongan jaja, pero desde que escuche Vivir mi vida de Marc Anthony me encanto, me transmite mucha alegría.


** Un libro:  Los días que nos separan de Laia Soler, me encanto, es una historia muy bonita, romántica y me engancho mucho quería descubrir todo y porque pasaban esas cosas.



** Una serie: Once Upon a Time, no puedo estar mas enganchada a esta serie, me encanta su magia y como trasladan los cuentos a la serie y aunque los modifican ¡me encantan!



** Un lugar: No tengo la suerte de viajar mucho, pero digo Barcelona, siempre que he ido me encanta.
**Una comida: ¡¡Paella!! jajaja esta muy rica, me encanta.

  • Añadir dos sugerencias diferentes a las del 2º apartado: Desde el blog de The painting girl nos propone:
** Frase significativa: "Al final todo acabara bien y si no acaba bien es que todavía no es el final" desde que escuche esta magnifica frase en la película El exotico hotel Marigold (muy buena película) me encanto y me la repito cuando algo va mal.
** Color favorito: Azul, me encanta el azul cielo.
Mis dos sugerencias son:
** Actor favorito
** Que genero de película te gusta mas.
  • Invitar a participar a 11 blogers:

Y hasta aquí el tag chicas, espero que os guste =)
¡¡Besos!!



12 comentarios:

  1. ohh me encantaa la frase que elegiisteees, yo siempre me la repito también cuando algo va maal, te llena de ánimos y de energiaa positivaa, super lindaa.
    Y la serie de "Erase una vez" traducido el titulo xD es magnifica, nunca la he visto desde el principio solo a capítulos porque mi madre es una enganchada y es taaan original=0!!
    Un besiin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi la frase me encanta, me hace sentir bien y con fuerzas y la serie de Érase una vez aww es que desde la primera temporada me encantó!
      Besos

      Eliminar
  2. A mi también me gusta mucho la serie Erase. Muchas gracias por nominarme. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Me encanta Érase una vez, Me enganchó desde el primer capítulo jaja.
      Besos

      Eliminar
  3. Genial el tag, así puedo conocer más de tus gustos y mil gracias por acordarte de mi, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si 😊 así ya sabéis más cosas de mi y el tag esta muy chulo.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy buen Tag guapa me gustan xke una conoce un poco los gustos detras de las bloggeras. Esa película de Simon sin duda es muy bonita :)..
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encanta la película 😍 me emociona mucho.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Hace mucho tiempo tengo en mi lista de pendientes esta serie que nos comentas, a ver si termino con la que estoy ahora y me pongo a ello, porque tiene muy buena pinta. En cuanto al libro me lo apunto, que me gustan las historias de amor :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues si te gusta la magia y los cuentos te va a gustar la serie, a mi me encanta! Y el libro es muy bonito.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa! gracas por animarte a hacer el tag, pues mira coincidimos en varias cositas jeje. La primera peli la he visto varias veces y es muy bonita ^^, y es que hay películas que nunca dejan de ser buenas aunque pase el tiempo. La canción de Marc Anthony me encanta! pero no solo esta! tengo algunos discos de él. Y bueno para terminar la serie también la estoy viendo aunque voy un poco con retraso jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es una de mis películas favoritas aunque pasen los años jajaja.
      De Marc Anthony no tengo discos pero si que me gustan varias canciones y la serie a mi es que cada temporada me gusta más jaja.
      Besos

      Eliminar