jueves, 2 de julio de 2015

Manicura - Rosa neón con amarillo


Manicura - Rosa neón con amarillo

¡Hola chicas!
Hoy traigo una manicura con colores muy alegres, que ami para este tiempo me encantan.
Os dejo las fotos para que la veáis y a continuación explico como he realizado la decoración de los dedos anular y pulgar.







Lo mas llamativo de esta manicura como ya he dicho son los dedos anular y pulgar, puede que parezca un poco complicado, pero es muy fácil.
Tenemos que pintar la mitad de la uña de un color en esta caso amarillo y la otra mitad del otro color en mi caso rosa poniendo bastante esmalte y sin que se seque con un palillo en mitad de la uña hacemos un dibujo tal que así:



No es mi mejor dibujo lose jajaja pero con solo hacer eso los colores se mezclan y queda esa forma, que ami me encanta como queda.
Los materiales que he utilizado para realizar esta manicura son los siguientes:




  • Esmalte nº 38 "Love is in the air" de la marca Essence
  • Esmalte base y top coat nº 100 "3 in 1 Shine" de la marca Kiko
  • Esmalte rosa nº F7-3 de la marca Yes Love.
  • Purpurina rosa fucsia de Bazar Chino.
  • Purpurina dorada de Bazar Chino.
Espero que os haya gustado la manicura.
¡Besos!

18 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que has hecho, la combinación de esmaltes es super veraniega y alegre y el diseño es perfecto. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, si la combinacion de estos colores me encanta.
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo este efecto queda tan lindo y original :D. Ademas de que la combinación de Amarillo y Rosa quedo mucho muy bien me encanto esta manicura :)..
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias, si el efecto queda muy chulo y divertido y es facil de hacer y la combinacion de rosa y amarillo ami me encanta sobre todo ahora para este tiempo.
      Besos

      Eliminar
  3. Que guapo el efecto=0!! Me pillaré la idea para alguna manicuraa !!
    Que alegres son los colores=)
    Un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda muy bien el efecto jajaja y aunque parece alomejor complicado es muy fácil anímate a hacerle es muy divertido.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa! que veraniega y super colorida, me encanta !! y ese rosa es la caña!!!. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda muy veraniega, el Rosa me encanta para este tiempo, me alegro de que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  5. Qué original está la uña con los remolinitos. Además son fáciles de hacer!! Me encantan! :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda muy bien además en fácil de hacerlo y con colores así alegres queda muy divertido.
      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta mucho los colores que has combinado y se ve muy fácil la manicura. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy fácil de hacer, Me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta la combinación de tonos. ES una manicura muy colorida y divertida.

    Recordarte que este lunes 6 de julio inicia el reto Villanos y Superheroes, estoy ansiosa por ver tus propuestas.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro de que te guste la manicura, tiene colores muy alegre.
      Si ya empieza hoy el reto, que nervios jaja ya tengo la manicura lista a ver si puedo hacer hoy la entrada o mañana.
      Besos

      Eliminar
  8. te quedó muy chula la manicura y la combinación de colores es especial para el veranito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si los colores son geniales para este tiempo, son muy alegres, me alegro que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  9. me encanta, sobre todo el anular, tengo que probar yo a mezclar también jeeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si prueba ha hacerla, es fácil y es una manicura muy divertida de hacer.
      besos

      Eliminar