jueves, 30 de julio de 2015

Manicura - Playa al atardecer


Manicura - Playa al atardecer

Hola chicas, por fin he podido hacer otra manicura aparte de las del reto porque con el calor que ha estado haciendo me costaba mucho ponerme a pintarme las uñas.
Tenia ganas de hacer una manicura colorida y veraniega así que he echo una playa al atardecer, todo con pinturas acrílicas.
La he pintado con los tres colores primarios: azul, amarillo y rojo (rosado) y mezclando estos colores mas el blanco y negro
Estoy muy contenta con el resultado, espero que os guste.







Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son los siguientes:




  •  Esmalte nº 100 "3 in 1 Shine" de la marca Kiko
  •  Tempera nº 9 en color rojo-rosado de la marca Carioca.
  •  Tempera nº 3 en color amarillo de la marca Carioca.
  •  Tempera nº 18 en color azul de la marca Carioca.
  •  Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca.
  •  Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
Esto es todo por hoy, siento que la fotos se vean así, pero es que el flash se reflejaba mucho.
¡¡Besos!!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa si es muy veraniega.
      besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajaja Si estaba muy inspirada jaja ;) no esque me gusta dibujar.
      besos

      Eliminar
  3. Wow!!! como mola! ¿Que tal es esa pintura acrílica? Nunca la he probado.

    Muchas gracias Alba!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ami me gusta esta pintura acrílica, bueno no he probado muchas mas pero esta pinta bastante bien ademas en baratita.
      besos

      Eliminar
  4. qq liindooooooooooooooooo^^!! jopee que bonito atardecer tee salió, un besoteee=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si estoy contenta con el resultado.
      besos

      Eliminar
  5. Pero Dios Mio guapa es preciosaaaaaaaaa sin duda muy veraniega y esta tan detallada me super encanto como se ve =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, como me alegro de que te guste la manicura, si queda muy veraniega me encanta con tanto colorcito.
      besos

      Eliminar
  6. Increíble :OOO me gusta mucho!!

    Ayer te envié un correo si pudieras leerlo me harías un gran favorrrr!

    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura, si acabo de ver le mensaje, ya te he contestado espero que te sirva de ayuda =).
      besos

      Eliminar
  7. Estupenda te a quedado genial. Muchos besos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura
      besos

      Eliminar
  8. muy bonita, me gusta sobre todo la del dedo anular, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si quedo muy chula la del dedo anular.
      besos

      Eliminar