lunes, 20 de julio de 2015

Reto Villanos y Superheroes: Batman


Reto Villanos y Superheroes: Batman

¡Hola chicas!
Llega la tercera semana del reto y yo encanta, me divierto mucho con estas manicuras.

Esta semana toca un superheroe, que es ¡¡Batman!! no se mucho de su historia pero siempre he conocido a Batman.

Esta semana me inspirado para hacer la manicura en estas dos imágenes.


En el dedo pulgar y corazón opte por hacer el logo y la cara de Batman respectivamente,inspirándome en el dibujo y en el dedo anular he querido recrear el fondo gris con murciélagos del cartel de la película y por ultimo en los dedo indice y meñique unas sencilla francesa en pico en tonos negros y amarillo.
Todo acabado con un efecto mate.
Aquí os dejo la manicura.






Los materiales que he utilizado para realizar esta manicura son los siguientes:

  • Endurecedor de la marca MO
  • Esmalte nº 100 "3 in 1 Shine" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 03 para manicura francesa de la marca Bell
  • Esmalte nº 328 en tono gris de la marca Kiko
  • Esmalte nº 346 en tono negro de la marca Yes Love.
  • Esmalte nº E4073 "Matte Top Coat" de la marca Wet and Wild.
  • Esmalte nº 38 "Love is in the air" de la marca Essence.
  • Tempera en color negro de la marca Carioca.
  • Tempera en color amarillo de la marca Carioca
Y eso es todo por hoy, espero que os guste mi propuesta de Batman, ami me ha gustado mucho hacerla y estoy contenta con el resultado.
No os olvidéis de pasaros a ver las propuestas de mis compañeras de reto.
¡¡Besos!!



18 comentarios:

  1. Me encantaaa, te quedó super bieeen=0!! el acabado en mate es perfecto para batman!
    Un besoteee^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste la manicura, si esque tenia muchas ganas de ponerlo en mate porque me llamaba mas la atención.
      besos guapa

      Eliminar
  2. OMG aplausos aplausos fascinante como te ha quedado. Mil felicitaciones, me encanta tu propuesta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa, me alegra mucho que te guste la manicura, yo estoy bastante contenta con el resultado.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan como lucen! El acabado mate le ha dado un toque genial, como de comic jeje :) El logo y los murciélagos te han quedado muy bien.
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si el toque con el efecto mate me encanta como quedan.
      Bueno el logo está medio raro pero bueno jajaj.
      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial la cara de batman. Llevas el reto muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si estoy contenta con el resultado. Si de momento lo llevo bien.
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Me encanta,vaya mano que tienes,te ha salido genial,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  6. que chulada, un besote, me encantó la cara del villano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho que te guste la manicura
      Besos

      Eliminar
  7. Como mols!! Me encanta cada detalle, todo un acierto.
    Me quedo por aquí, compi de reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho que te guste la manicura y gracias por quedarte en el blog.
      besos

      Eliminar
  8. Hey. I just stumbled into your page while browsing Google . Ive saved it. Ill definitely
    king Size Male Enhancement be back. I was wondering, have you watched the new Shrek movie yet? I know this is from left field. I need to stop by the video store and rent it tonight. Its great. Bye.http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar