lunes, 6 de julio de 2015

Reto Villanos y Superheroes: Iron Man


Reto Villanos y Superheroes: Iron Man

Hola chicas
¡Comienza el reto de villanos y superheroes!


Estoy muy ilusionada, es mi primer reto y me parecía muy 
divertido espero poder hacer todas las manicuras.

Como veis la primera semana toca Iron man, no soy una experta en este personaje pero se que es alcanzado y herido por una bomba, la metralla de le queda alojada cerca de su pecho y no pueden extraérselo sin matarlo por lo cual le construyen una placa pectoral magnética (creo que mas o menos es así la historia) así que para mi manicura me he basado en los colores rojo y dorado, la mascara de Iron Man, la luz de la placa del pecho.







Los materiales utilizados para realizar esta manicuras son los siguientes:






  • Esmalte blanco nº E449C "French White Creme" de la marca Wet and Wild.
  • Esmalte nº 279 "Yellow" de la marca Kiko
  • Esmalte base y top coat nº 100 "3 in 1 Shine" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 846 "Metallic Red" de los Quick Dry de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 525 "Metallic Pastel Blue" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 51 de la marca Sensinity
  • Tempera negra de la marca Carioca.
Espero que os guste la manicura, yo estoy contenta con ella pero me hubiera gustado hacer algo mas pero no se me venían ideas jaja.
Besos!

<!-- end InLinkz script →

25 comentarios:

  1. Que bieeen te quedó el Iron man=0!!!
    Perfectooo=) me encantaaa
    Muy buena propuestaa
    Un besiito=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, Que ilusión que os guste me Iron Man jaja.
      Besos

      Eliminar
  2. Esta preciosa!! Me ha encantado el rojo, le pega mucho a Iron Man. Somos compañeras de reto :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias, Me alegro de que te guste la manicura, el esmalte rojo es que es precioso, perfecto para Iron Man, estoy deseando de ver tu propuesta.
      Besos

      Eliminar
  3. Wau! me encanta como te ha quedado la máscara, espectacular!!. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Iron Man te ha quedado muy bien y ese esmalte rojo es precioso.

    Muchas gracias por formar parte del reto, estoy muy contenta de que formes parte de el. Estoy ansiosa por ver tus próximas propuestas.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si el esmalte rojo ami me encanta.
      Muchas gracias a ti por crear este reto, me gusta mucho.
      Besos

      Eliminar
  5. Woow una manicura estupenda, que rico compartir reto contigo y esperate a ver la mia para que observes cuanta coincidencia hahahah. Besotes preciosa y felicitaciones por tu manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto donde conseguiste la pintura acrilica y ese bello caballo o es pony o es unicornio alado??? divinoo

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa, estoy deseando de ver la tuya seguro que es muy bonita.
      La pintura acrítica la compré en un bazar chino y el caballo es un Pegaso, me encantan las hadas y unicornios... todas esas cosas jaja así que cuando vi el Pegaso tenía que ser mío 😁
      besos

      Eliminar
  6. El esmalte rojo es precioso. Os admiro por la imaginación que tiene la gente para hacer este tipo de retos. Yo no puedo aparte de que me agobian hacer retos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, el esmalte rojo me encanta y para Iron Man venía muy bien :).
      Yo es el primer reto al que me apunto y esta muy chulo.
      besos

      Eliminar
  7. Que padre Reto :D, lastima que nunca me puedo unir a uno por falta de tiempo. Ya imagino la carita de mi hijo si me viera una manicura de un Super heroe mas de Iron Man lo trai loco jeje.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no tengas tiempo, es un reto muy divertido y entretenido con los superheroes y villanos, ami me encanta.
      Besos

      Eliminar
  8. Como ya les he dicho a algunas de tus compis de reto, está genial! me encanta Iron Man y te ha quedado perfecto... y por cierto, tienes unas uñas muy bonitas. Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro de que te guste el Iron Man, mis uñas ahora están bien pero hasta hace poco se me empezaron a romper, por suerte ahora no jaja
      besos

      Eliminar
  9. Que chuli!!
    la mia es muy parecida!jeje

    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  10. Que chuli!!
    la mia es muy parecida!jeje

    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. pero qué arte! te quedó genial!
    Tengo ese rojo de Kiko y es amor total *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, el esmalte rojo me encanta es precioso.
      Besos

      Eliminar