lunes, 27 de julio de 2015

Reto Villanos y Superheroes: Joker



Reto Villanos y Superheroes: Joker

¡Hola chicas!
Ya es la cuarta semana del reto de villanos y superheroes.


Esta semana toca el enemigo y mayor rival de Batman, evidentemente estoy hablando del Joker, tengo que reconocer que ami este personaje me da un poco de miedo jaja.

Para la manicura de esta semana me inspirado en hacer una mezcla de estas dos imágenes.



Empece por pintar el pulgar en un morado claro y el meñique en verde, pero a ultima hora decidí hacer rayas en el dedo pulgar que estaba en morado rayas verdes y el meñique que estaba verde rayas moradas, por dar mas color a la manicura jajaja en el dedo indice dibuje la chaqueta del Joker, en el dedo corazón me decante por dibujar una carta sobre un degradado en los mismos tonos y en el anular tenia que intentar hacer la cara.






Los materiales que utilizado para realizar esta manicura son los siguientes:



  • Esmalte nº E449C "French White Creme" de la marca Wet and Wild.
  • Esmalte nº 343 "Spring Green" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 38 "Love is in the air" de la marca Essence.
  • Esmalte nº 100 "3 in 1 Shine" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 20 "Beautiful lies" de la marca Essence.
  • Esmalte nº 236 "Orange Red" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 331 "Violet" de la marca Kiko.
  • Tempera en color negro de la marca Carioca.
  • Tempera en color blanco de la marca Carioca
  • Tempera en color azul de la marca Carioca
  • Tempera en color amarillo de la marca Carioca

Ha sido muy divertido hacer esta manicura, me ha encantado con tantos colores, quedaba muy alegre.
Espero que os guste mi propuesta para el Joker y no olvidéis de pasaros a ver la propuestas de mis compañeras de reto.
¡¡Besos!!

18 comentarios:

  1. te quedó super bien el Joker=0!!
    Que pasadaa, la manicuraa es clavada, los colores y todo=0
    perfectaa^^
    Un besoote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si los colores se parecen mucho a los del dibujo, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  2. wooow te ha quedado espectacular, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  3. Que arte tenéis, os envidio. Te ha quedado genial! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Menuda artista!!

    Te ha quedado muy bien, pero le has hecho cara de demasiado bueno jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja si ha quedado feliz la verdad es que me daba miedo hacerle riéndose porque con los dientes no se que podria salir jaja.
      besos

      Eliminar
  5. Que chulada de mani!! Te ha quedado geniallll

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! vaya pasada de manicura!! me encanta este personajillo ^^ y tu has sabido recrearlo a la perfección. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ami me da un poco de miedo el Joker jajaj pero mola.
      besos

      Eliminar
  7. Genial manicura! Me encanta el Joker, luce muy feliz.
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja a quedado muy feliz, muchas gracias guapa me alegro que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  8. Waw pero si te ha quedado super bien guapa me super encantooooo =D.
    Un saludo y un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  9. que chulo, coincido nuevamente en que mi favorita es la del dedo anular, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, si este en el dedo anular esta muy chula porque es la cara del Joker.
      besos

      Eliminar