lunes, 13 de julio de 2015

Reto Villanos y Superheroes: Mandarín


Reto Villanos y Superheroes: Mandarín

Hola chicas
Hoy es la segunda semana del reto de villanos y superheroes.

Esta semana toca Mandarín, villano de Iron Man.

La verdad es que no sabia nada de este personaje hasta que me apunte al reto, cuando leí su historia lo que mas me llamo la atención fue que lleva en todos los dedos de las manos un anillo, cada uno con un poder.
Así que me decidí por recrear su cara aunque me ha salido un poco feliz jaja y alguno de sus anillos, basándome en estas imágenes.
 Aquí esta mi propuesta, espero que os guste:







Los materiales que utilizado para hacer la manicura son los siguientes:

  • Esmalte nº 319 "Light Dove" de la marca Kiko
  • Esmalte endurecedor de la marca MO
  • Esmalte nº 100 "3 in 1 Shine" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 03 para manicura francesa de la marca Bell
  • Esmalte nº 51 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 360 "Strawberry Pink" de la marca Kiko
  • Tempera en negro de la marca Carioca
  • Tempera en amarillo de la marca Carioca.
Para las decoraciones he utilizado tachuelas menos para la estrella que la he dibujado.
  • Tachuela en tono rosa claro de la rueda de decoración de un Bazar chino.
  • Tachuela pequeña en azul de la rueda de decoración de un Bazar chino.
  • Tachuela cuadrada en tono dorado de la rueda de decoración de la marca Claire´s.
Y eso es todo por esta semana (siento que la entrada sea tan larga)
espero que os guste mi propuesta de Mandarín, yo me lo he pasado genial haciéndola.
No os olvidéis de pasaros a ver las propuestas de mis compañeras de reto.
¡Besos!



20 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Me gusta mucho como lucen los anillos. Si que luce muy feliz Mandarín :)

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si los anillos quedan muy graciosos y Mandarín la verdad es que le quería hacer más serio pero ha quedado feliz jajaja.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) me alegro mucho que te guste.
      Besos

      Eliminar
  3. pero qué gracioso te quedó!! por dios yo no sé dibujar así en las uñas :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun que quería hacerlo un poco más serio jaja.
      Ami es que me gusta mucho dibujar 😊.
      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial la cara...........yo es que el dibujo se me da fatal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si ha quedado bien aunque quería hacerlo mas serio jajaja.
      besos

      Eliminar
  5. Que pasada de manicura. Te ha quedado muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  6. jajaja Mandarin pasó de Villano a superhéroe con esa carita feliiz jaja pero te ha quedado geniaaaaaal la manicuraa=0!
    Un besootee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente jajaja ha quedado muy feliz =) muchas gracias me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Me parece una manicura muy lograda.
    La verdad es que no conozco a este super héroe, pero viendo las fotos me parece que te ha quedado muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) yo tampoco sabía quien era la verdad jaja lo tuve que buscar, me alegro que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Te ha quedado genial! Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  9. Que pasada el Mandarín, como te ha quedado de chulo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste la manicura, a Mi me habría gustado que mandarín me quedará un poco más serio pero bueno jajaja.
      Besos

      Eliminar
  10. las caras las clavas, madre mía, está genial, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si bueno quería que quedara un poco mas serio jaja pero bueno quedo gracioso.
      besos

      Eliminar