lunes, 24 de agosto de 2015

Manicura - Degradado multicolor con rombos


Manicura - Degradado multicolor con rombos

Hola chicas, hoy os traigo una manicura distinta al reto, llevaba tiempo que tenia muchas ganas de hacer alguna así.






Primero realice un degradado con en tonos: azul, verde, amarillo y naranja para que destacaran bastante, una vez seco coloque los nails tapes, menos en el dedo anular que opte por dejar solo el degradado y una tachuela en negro.
Colocados los nails tapes, puse esmalte negro y sin esperar a que seque retiras la cinta con cuidado, es muy fácil lo único tener paciencia.
Como ya he dicho antes tenia muchas ganas de hacer una manicura de este tipo con colores alegres abajo y encima negro, me parece que resaltan mucho.
Siento mucho que en la fotos la manicura salga ya tan mal, no me dio tiempo a hacerlas antes y ya llevaba 4 o 5 días con la manicura cuando hice las fotos.

Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:



  • Esmalte amarillo neón de la marca Lovely Girl
  • Esmalte nº 346 en negro de la marca Yes Love
  • Esmalte nº G5-3 en tono verde neón de la marca D'Donna
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko
  • Esmalte nº G5-2 en tono naranja neón de la marca D'Donna
  • Esmalte azul cielo de la marca MO
  • Esmalte nº 25 "Prince Charming" de la marca Essence
  • Nail Tapes "Holo Stripes" de la marca Essence
  • Esmalte nº 228 es un brillo transparente con brillantina de la marca Kiko( no sale en la foto porque se me olvido ponerlo)
  • Tachuela negra de rueda de decoración de un bazar chino( tampoco sale en la foto jaja que cabeza tengo!!)
Eso es todo por hoy, hasta pronto =)
Besos

10 comentarios:

  1. Me encantan estos tonos tan alegres para el verano. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami también, me parecen muy divertidos =)
      besos

      Eliminar
  2. Me encanta el degradado es muy alegre.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha quedado muy alegre y divertido, me gusta mucho el resultado final.
      besos

      Eliminar
  3. Preciosa manicura, peeeerooooo te falto algo muy importante. Donde están las hadas????? o el unicornio??? jajajajaja. Besos y felicitaciones por la manicura tan elaborada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste la manicura.
      Si esta vez no han podido salir porque había tantos pinta uñas que era casi imposible jaja pero ya están listas para la siguiente entrada =D.
      besos

      Eliminar
  4. qué chulo! además el degradado te quedó perfecto! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  5. El degradado es precioso. Ya había visto este efecto aplicando craquelado negro, pero tu diseño es mucho más elaborado... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si me gusta mucho como quedo el degradado.
      me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar