jueves, 27 de agosto de 2015

Reto Villanos y Superheroes: Doomsday


Reto Villanos y Superheroes: Doomsday

Hola chicas, hoy seguimos con este reto tan chulo de villanos y superhéroes, vamos por la octava semana y toca el turno a un villano.

Uno de los mayores enemigos de Superman........ ¡¡Doomsday!! 

Yo tengo que reconocer que no sabia quien era =S por eso esta semana me ha costado un poco mas hacer la manicura, pero al final a salido algo jajaja.
Para hacerla me he inspirado en esta imagen:

En el dedo anular he optado por poner una base verde metalizado con dos lineas doradas, quería representar el pantalón de este villano (se que en esta imagen en el pantalón no tiene dorado, pero en otras si jaja)
En el dedo corazón he intentado hacer la cara y el los demás, en el pulgar, indice y meñique a sido un intento de recrear su cuerpo gris oscuro con esos pico grises claros







Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:


  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko
  • Esmalte nº E446C "Caribbean Frost" de la marca Wet and Wild
  • Esmalte nº 51  de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 236 "Orange Red" de la marca Kiko
  • Esmalte Top coat efecto de Gel de la marca Catrice
  • Tempera nº 24 en tono negro de la marca Carioca
  • Tempera nº 1 en tono blanco de la marca Carioca.
Y esta es mi propuesta para este gran villano, espero que os guste y no olvidéis de pasaros a ver las propuestas de mi compañeras de reto.
besos


11 comentarios:

  1. Wooowww!!Que bienq que te ha quedado la manicura!! La verdad que me ha parecido realmente dificil. Pero es que algunas chicas naceis con un arte dentro... Y se os da genial hacer estas maravillas. Admirable. Muchas felicidades! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras, me animan mucho para seguir haciendo manicuras =).
      besos

      Eliminar
  2. Wooowww!!Que bienq que te ha quedado la manicura!! La verdad que me ha parecido realmente dificil. Pero es que algunas chicas naceis con un arte dentro... Y se os da genial hacer estas maravillas. Admirable. Muchas felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado súper chula y muy conseguida. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  4. Me encanta!! Te ha quedado genial!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura =)
      besos

      Eliminar
  5. por dios qué arte! yo es que no tengo tanto pulso para hacer eso :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) mas que pulso es paciencia jaja pero bueno si tambien pulso.
      besos

      Eliminar
  6. Vaya que me parece un personaje difícil en esta ocasión y tu has sabido hacerlo muy bien en tus uñas guapa es una propuesta muy buena sin duda alguna te ha quedado mucho muy bien :).
    Un saludo guapa y un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si que era un poco difícil la verdad jaja me alegro mucho de que te guste mi propuesta para este personaje =)
      besos

      Eliminar