lunes, 10 de agosto de 2015

Reto Villanos y Superheroes: Duende Verde


Reto Villanos y Superheroes: Duende Verde

¡Hola chicas!
Seguimos con el reto de Villanos y Superheroes, es la sexta semana y toca un villano



El gran archienemigo de Spirder-Man, estamos hablando de DUENDE VERDE.

Esta semana me ha costado mas realizar la manicura, no es de mis favoritas pero bueno al final a salido algo, para ellos me he inspirado en estas dos imágenes.



En el dedo corazón he intentado hacer la cara de Duende Verde, en el dedo anular he optado por hacer un calabaza que es una de las armas que tiene este villano, bombas calabazas.
Las demás uñas las pinte con los colores de este personaje, el dedo pulgar e indice en tonos verde con un triangulo morado y por ultimo el meñique en tono morado con el triangulo en verde.
Esta semana me ha pasado lo mismo que la anterior, que no tenia ningún verde que me convenciera así que acabe mezclando pintura acrílica amarilla y azul.







Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:


  • Esmalte nº 20 "Beautiful lies" de la marca Essence
  • Esmalte nº 100 "3 in 1 Shine" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 280 "Orange" de la marca Kiko.
  • Tempera nº 3 en color amarillo de la marca Carioca.
  • Tempera nº 18 en color azul de la marca Carioca.
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
Espero que os guste mi propuesta y no olvidéis de pasaros a ver las propuestas de mis compañeras de reto.
¡¡Besos!!


10 comentarios:

  1. ¡¡Jo, maja, se te da genial dibujar!! Te ha quedado genial
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho que te guste la manicura, bueno no se si se me da bien o mal, pero es que me gusta mucho dibujar.
      besos

      Eliminar
  2. Igual que la anterior, ésta también me ha encantado. La calabaza da mucho miedo... jejeje ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si da un poco de miedito la bomba calabaza, me alegro mucho de que te guste la manicura =).
      besos

      Eliminar
  3. Vaya creaciones que de hacen con estos retos :). Te ha quedado muy bien me encanta como se ve la calabaza =D.
    Un besin y un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) me alegro mucho de que te guste la manicura, si al final ha quedado bien después de repetirla unas cuantas veces.
      besos

      Eliminar
  4. Que guay te ha quedado!!
    La calabaza da un poco de miedo, jeje!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si da un poco de miedo jaja, muchas gracias me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  5. Una gran manicura! Me gusta mucho el duende y la calabaza esta genial para halloween.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que la calabaza queda muy bien para alguna manicura de halloween porque da un poco de miedito jajaja, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar