lunes, 3 de agosto de 2015

Reto Villanos y Superheroes: Spiderman


Reto Villanos y Superheroes: Spiderman

¡Hola chicas!
Estamos en la quinta semana del reto y toca un personaje bastante conocido y que tenia muchas ganas de hacer una manicura de el.



Estamos hablando de uno de los superhéroes mas populares y es Spider-Man, el hombre araña.



Para hacer la manicura de esta semana me he basado un poco en el traje de Spider-Man.
En el dedo pulgar e querido recrear la espalda que es en azul y con la araña en rojo y en el dedo anular la cara de este superheroe, en los dedos indice, corazón y meñique una mezcla del azul del traje y rojo con telarañas.






Los productos que he utilizado para realizar esta manicura son los siguientes:



  • Esmalte nº 100 "3 in 1 Shine" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 236 "Orange Red" de la marca Kiko
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca
  • Tempera nº 18 en color azul de la marca Carioca

Como ya he dicho antes tenia muchas ganas de hacer esta manicura, pero a la hora de hacerla no encontraba un azul que me gustara para Spider-Man (ya me vale con la de azules que tengo) así que nada al final mezcle pintura acrílica azul con blanco y bueno eso ya me convenció mas.
Por lo demás me lo pase genial haciéndola aunque hay que tener mucha paciencia para ir dibujando las telarañas =)
Espero que os guste mi propuesta y no olvidéis de pasaros a ver las propuestas de mis compañeras de reto.
¡¡Besos!!

13 comentarios:

  1. Muy buena propuesta guapa me encanto como quedo el azul :) le diste el tono perfecto =D.
    Un saludo y un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si jaja se parece bastante al de Spiderman, bueno alomejor ha quedado un poco mas claro. Me alegro mucho que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  2. Cómo te lo has currado... y me encanta la arañita del pulgar. A mí también me suele suceder que alguna vez no encuentro el tono exacto entre los tropecientosmil que tengo y acabo haciéndomelo yo... jejeje. Y es que parecido no vale, ha de ser exacto :-D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si tengo tantos azules jaja pero no me convencía ninguno y como no eran lo que yo quería pues nada a mezclar jaja.
      besos

      Eliminar
  3. Cómo te lo has currado... y me encanta la arañita del pulgar. A mí también me suele suceder que alguna vez no encuentro el tono exacto entre los tropecientosmil que tengo y acabo haciéndomelo yo... jejeje. Y es que parecido no vale, ha de ser exacto :-D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, eres una artista :D
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel =) me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien, me gusta bastante. Las telarañas lucen geniales.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si al final si que quedaron bien eso si hice muchos intentos jaja.
      besos

      Eliminar
  6. que chula, te ha quedado muy bonita, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste.
      besos

      Eliminar
  7. lástima que me he enterado tarde del reto porque me hubiese apuntado sin dudarlo.
    En cuanto a tu manicura me encanta, es sencilla pero se ve perfectamente que es Spiderman, enhorabuena, yo no soy capaz de hacer algo así
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todavía queda mucho reto, si es muy divertido ami me encanta con los superheroes y villanos.
      Me alegro mucho de que te guste la manicura =).
      besos

      Eliminar