martes, 18 de agosto de 2015

Reto Villanos y Superheroes: Superman


Reto Villanos y Superheroes: Superman

Hola chicas
Ya vamos por la séptima semana de este reto tan divertido y en esta semana es el turno de un Superheroe.



Es unos de los superheroes mas famoso y conocido, el gran Superman.

Esta semana me ha sido mas fácil realizar la manicura, ya que la anterior me costo un poquito mas.
En el dedo pulgar e dibujado el famoso logo de Superman y en el dedo anular su cara.
Y por ultimo en el los dedos indice, corazón y meñique he puesto como base un esmalte azul que me recordaba al traje de Superman y luego una francesa en tonos amarillo y rojos como el logo.
Lo que no me gusta es que con el calor se me espesan mucho los esmaltes y quedan esas burbujitas tan feas =(







Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:




  • Esmalte nº 03 para Manicura francesa de la marca Bell
  • Esmalte nº 236 "Orange Red" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 295 "Cerulean Blue" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 279 "Yellow" de la marca Kiko.
  • Tempera nº 3 en tono amarillo de la marca Carioca.
  • Tempera nº 24 en tono negro de la marca Carioca.
  • Tempera nº 1 en tono blanco de la marca Carioca.
Esta es mi propuesta para este superheroe, espero que os guste y no olvidéis de pasaros a ver la propuestas de mis compañeras de reto.
¡besos!


12 comentarios:

  1. :-O que chulas!!!! Y la S?!?!? Te ha quedado genial no como la mia :-O
    Besos
    Raketoide Nails

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, todo es practica bueno y un poco de paciencia jaja me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  2. Vaya, vaya te ha quedado tan bien =D, ya quiciera yo me quedara así de bien hecha la S :). Me encanta como te ha quedado. Me ha pasado eso de las burbujas en varias ocasiones y vaya que da coraje haha, pero no importa la manicura luce lindisima :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final la S quedo mas o menos decente jaja y lo de los esmaltes me da rabia que salgan esas burbujitas, pero bueno ya como esta terminada la manicura ya no ay nada que hacer jaja.
      besos

      Eliminar
  3. Que chula!! Me encanta la cara de superman. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura =).
      besos

      Eliminar
  4. He estado mirando tus diseños, que arte te han quedado clavaos y el del duende tambien me gusta, felicidades guapa!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, que ánimos me dan estos comentarios jaja me alegro mucho de que te gusten las manicuras.
      besos

      Eliminar
  5. que bien te ha quedado la S y la cara de superman=0! Madre miaa!
    Me encantaa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ami la cara de Superman como me quedo al final me resulta graciosa jajaja me alegro que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  6. Me encanta! La cara es perfecta, es muy detallada hasta con los ojos azules, queda genial.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si con los ojos azules y grandes jaja le hacen muy gracioso, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar