viernes, 21 de agosto de 2015

Ultimas Adquisiciones 03 (Limpercosmetica)


Ultimas Adquisiciones 03 (Limpercosmetica)

Hola chicas, hoy quería hablar de un pedido que hice la pagina web Limpercosmetica.
Ha sido mi primer pedido en una pagina web y estoy bastante contenta con ello, tienen bastantes cosas para uñas, kits para hacer uñas de gel y acrílico, esmaltes permanentes, materiales para hacer manicuras y pedicuras, decoraciones...
Para pedidos que superen los 60€ los gastos de envíos son gratis y en dos o tres días tienes tu pedido en casa, se puede pagar mediante Paypal, transferencia bancaria o contra reembolso. 
Y bueno no me enrollo mas y os enseño las cosas que yo he pedido.

 -Esmalte permanentes- contienen 15ml y son a 9€ cada uno, yo me pedí estos cuatro tonos que son: 03(blanco para francesa), el tono 02( rosa porcelana para manicura francesa), el tono 018 (oro cobrizo) y el tono 09 (rojo teja)



- Moldes de construcción para uñas de gel o acrílico, vienen 100 unidades y cuesta 2,50€



-Pack de tres pinceles para decoraciones, su precio es de 2,75€



 - Lima fina de doble cara, su precio es de 0,90€ cada una



 -Pack de 10 palitos de naranjo, su precio es de 1€



- Pack de 6 limas un poco mas gruesas para manicura y pedicura, doble cara y su precio es de 4,50€ (en la foto salen siete y nose porque =D se me ha colado en la foto una)



 -Empujador de cutículas de acero y cuesta 2,75 €



 - Lima ancha de doble cara, su precio es de 1,50€ cada una



 Taco pulidor de 4 caras, su precios es de 0,90€ cada uno



- Pack de 15 pinceles para uñas de gel, acrílico o decoraciones, su precio es de 6,75€.



Y ya por ultimo la pagina web tuvo el detalle de enviarme, este pegamento para las decoraciones, unas pegatinas de flores y esta bolsita con perlitas en varios colores.
Lo dicho estoy muy contenta de haber echo este pedido y eso es todo por hoy chicas =)
¡Besos!

5 comentarios:

  1. No conozco esta página, pero le voy a echar un vistazo, porque hay cositas q si me interesaría buscar y comprar. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si echa un vistazo a la pagina, tienen muchas cosas.
      Yo la verdad es que la encontré de casualidad pero menos mal porque estoy muy contenta con el pedido.
      besos

      Eliminar
  2. Yo ya tengo un buen tiempo que no compro online, suelo comprar por ebay, pero veo que esta web mencionas también esta mucho muy bien. Todas las compras son muy buenas los esmaltes de gelish me encantaron me hacen falta unos para manicura Francesa :).
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer pedido que he echo online porque me daba un poco de miedo, pero he quedado muy contenta.
      Los esmaltes son geniales, son grandes y tiene varios tonos muy bonitos.
      besos

      Eliminar
  3. Que chulo todo no conocia esta pagina, mirare a ver que tienen,Besos

    ResponderEliminar