jueves, 10 de septiembre de 2015

Manicura - Águila Roja (serie)



Manicura - Aguila Roja (serie)

Hola chic@s, hoy vengo con una manicura que ya llevaba un tiempo queriendo hacer, pero decidí esperarme un poquito para poder enseñarla ahora porque hoy empieza la nueva temporada de ¡¡Aguila Roja!!



Y como ami es una serie que me gusta mucho he echo esta manicura.
En los dedos pulgar, indice y meñique he dibujado tres plumas rojas, en el dedo corazón va el logo de la serie y por ultimo en el dedo anular la cara de Aguila Roja.
Aquí tenéis el resultado =D





Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:


  • Esmalte nº 275 "Black" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 03 para manicuras francesa de la marca Bell
  • Esmalte nº 236 "Orange Red" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 39 de la marca Sensinity.
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca.
Eso es todo por hoy, espero que os guste la manicura de este héroe aunque lo reconozco la cara con esos ojos tan grandes parece asustado jaja, pero es gracioso xD

¡Besos!


11 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado genial, como todas las manicuras anteriores

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegro de que te gusten las manicuras.
      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien =D. Una manicura muy bien hecha guapa, me encantooo.
    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  3. Como mola!! Me ha encantado, sobre todo el aguila.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura jajjaj si a quedado graciosa.
      Besos

      Eliminar
  4. Alaaa que manicura más chula!! que arte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh muchas gracias :) como me animan esas palabra, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Besos

      Eliminar
  5. No la habia visto y esta genial. Me encanta como te ha quedado y se te da de 10 los pinceles. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias =) me alegro mucho de que te guste la manicura, bueno es que me gusta dibujar jajaja.
      besos

      Eliminar
  6. ¡El logo te ha quedado genial! se te dan genial los pinceles.Le voy a tener que enseñar esta mani a mu cuñado jajaj
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar