miércoles, 16 de septiembre de 2015

Premio Best Blog


  Premio Best Blog



¡Hola chic@s!
Bueno me han nominado al premio Best Blog y yo encantada y contentísima porque me hace muchas ilusión , ami me ha nominado Paola del blog Nail Art Adiccion, Compartamos.. que seguro que ya conocéis su blog, pero si aun no habéis visto su blog pasaros por el porque tiene manicuras muy bonitas y es muy simpática.
Muchas gracias por nominarme al premio.
Bueno ahora vamos con las normas de este premio:

  • Poner la imagen del premio en el blog.
  • Mencionar, agradecer y enlazar a quien te lo envía.
  • Nominar a otros diez blogs para este premio
  • Responder a las preguntas que formula quien te nomino.
  • Formular preguntas nuevas a las nominadas.
Bueno pues hayas vamos a responder la preguntas que nos ha echo Paola.

**¿Color de esmalte favorito?**
El azul, es del color que mas esmaltes tengo, claros, oscuros..

**¿Cual ha sido la cosa por la que mas has pagado sobre Nail Art?**
Creo que la lampara para secar uñas de gel uv que fue como 25 o 30 euros y los esmaltes permanentes que son ha 9 euros.

**¿Prefieres las placas de estampación o tratar de practicar con los pinceles y las pinturas acrílicas?**
Tu dame unos pinceles y pintura acrílica y yo soy feliz =D no se usar las placas de estampación, es una técnica que se me resiste.

**¿Comida favorita?**
Puff difícil elección jaja, pero creo que me voy a quedar con macarrones con tomate.

**¿Tienes mascota?**
Si, un hamster roborowski que se llama Lolito (el nombre no me gusta mucho, pero ya se tuvo que quedar con ese) os dejo un par de fotos para que le veáis


.
**¿Cuales son tus metas?**
Seguir aprendiendo cosas nuevas sobre el nail art y estética y poder dedicarme un día a ello

*¿Que cosas te hacen enojar muchísimo?**
No se soy muy tranquila y tengo bastante paciencia, pero no soporto que me mientan y mas si se que me están mintiendo ¡¡uff!!

**¿Que hora es donde vives?**
Ahora son exactamente las 14:20 jajaja

**Una fotos de tu ciudad**
Vivo en un pueblo de Ávila que se llama Cebreros, pero os dejo una foto que se ve todo el pueblo, esta echa por mi padre =).



**Cuenta una anécdota graciosa que te haya pasado.**
Ahora no me acuerdo de muchas, pero bueno...Hace unos años una noche vieja después de cenar con mi familia quede con mis amigas para celebrarlo, me puse mi vestido y unos botines que en fin hacían que te resbalaras mucho, pero hacia frió y no me acorde.
Estábamos celebrando en una casa hasta que ya decidimos salir por ahí, todo genial hasta el ultimo tramo de escaleras que como podéis imaginar porque los botines no eran los mejores, me resbale y baje unos cuantos escalones de culo.
Mis amigas se quedaron todas mirando sin saber si reír o venir a levantarme así que yo me empece a reír y dije algo así como "Es que quería salir ya y mira así he llegado antes a la puerta" =D

Mis 10 nominadas son las siguientes, aunque no se si ya lo tienen o si ya han sido nominadas si es así lo siento jaja.

Y bueno eso es todo, las preguntas que yo hago son las misma que Paola me ha echo ami.
Espero que os guste la entrada y que no se haya echo muy larga.
besos



6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! me encantan estas entradas, así podemos conocer mejor a la artista que esta detrás de las manicuras tan chulas y bonitas que haces :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchísimas gracias por tus palabras, animan mucho para seguir haciendo manicuras =) me alegro mucho de que te gusten.
      besos

      Eliminar
  2. Hola Alba :D, muchas gracias por haberlo hecho :).
    Ya he podido saber cual es tu color favorito jeje, me ha gustado muchísimo conocer un poco mas de ti eso es lo padre de estos premios que así nos conocemos mejor. Tu hamster es adorableeeeee me dieron ganas de agarrarlo y acariciarlo jeje. Mi pequeño tiene una pajarita que se llama Lola y una tortuga de agua que se llama leo y tenia 2 cangrejos pero la tortuga se los ha comido :O, ya te imaginaras mi cara al explicarle a mi hijo jajaja.
    Un beso hermosa y un Saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada =) gracias a ti por nominarme, si la verdad es que tengo muchos azules seguidos de verdes jaja y si son muy monos estos hamsters, bueno ami es que me encantan jaja.
      =O pobres cangrejos, yo nunca he tenido cangrejos, de pequeña si que teníamos tortugas y periquitos.
      besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Enhorabuena por el premio, siempre hacen ilusión estas cosas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) pues si siempre hace ilusión.
      besos guapa

      Eliminar