miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reto Villanos y Superheroes: Capitán América


Reto Villanos y Superheroes: Capitán América

¡Hola chicas! no me creo que ya estemos en la novena semana del reto, hoy es el turno de un Superheroe.


Mi querido Capitán América, es mi superheroe favorito simplemente me encanta.

Anteriormente ya había echo una manicura del Capitán América que podéis ver aqui, esta vez es casi igual.
No hay mucha diferencia de una manicura a otra, pero no queria repetirme y ya que es uno de mis personajes favoritos la he realizado de nuevo.
Lo único que he echo es poner los dibujos en distintas uñas e intentar mejorar un poco los dibujos jaja
En el dedo pulgar y meñique he realizado del traje, en el dedo indice es el lateral del casco con la ala plateada, en el dedo corazón la cara del Capitán América y por ultimo en el anular el escudo:








Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son los siguientes:


  • Esmalte nº 03 para manicuras francesas de la marca Bell.
  • Esmalte nº 236 "Orange Red" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 336 "Electric Blue" de la marca Kiko.
  • Esmalte plateado "Silver" de la colección Liquid Metal de la marca Claire´s.
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº E449C "French White Creme" de la marca Wet and Wild.
  • Esmalte nº 300 azul con brillantes de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 846 "Metallic Red" de la marca Kiko.
  • Esmalte en tono azul claro de la marca MO.
  • Tempera nº 24 en tono negro de la marca Carioca.
  • Tempera nº 01 en tono blanco de la marca Carioca.
Esta es mi propuesta para el Capitán América, espero que os guste y no olvidéis de pasaros a ver las propuestas de mi compañeras de reto.
¡Besos!


10 comentarios:

  1. Que chula te estan quedando todas las manis de este reto. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) me alegro mucho de que te gusten las manicura del reto.
      besos

      Eliminar
  2. Una manicura muy bien hecha :) me encanta como te quedan yo dudo mucho que me salga una manicura así jeje abría que intentarlo :). Ese color azul le quedo a la perfección =D.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si hay que intentarlo =) seguro que si que te sale, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  3. Felicitaciones por continuar en el reto, cada día haces manicuras más maravillosas este es un fiel ejemplo de ello. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, como me animan estos comentarios =) me alegro mucho que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  4. Me encanta! Me fascina como realizas las caritas, siempre tan felices...son perfectas!
    Gracias por seguir continuando en el reto, me alegra bastante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te gusten las manicura y gracias a ti por organizar este reto, es muy divertido =)
      besos

      Eliminar
  5. Es increíble lo bien que dibujas. Esta genial tu propuesta :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) Me alegro mucho de que te guste mi propuesta para el Capitán América .
      besos guapa

      Eliminar