lunes, 7 de septiembre de 2015

Reto Villanos y Superheroes: Red Skull



 Reto Villanos y Superheroes: Red Skull

Hola chicas, en esta décima semana del reto es el turno de un villano...el mayor enemigo de el Capitán América.



Estamos hablando de ¡¡Red Skull!! 



Esta semana me ha costado un poco mas que algunas anteriores aunque a sido muy divertido.
Para hacer la manicura de esta semana me he basado en estas dos imágenes: 
En el dedo pulgar he dibujado el logo de la calavera que sale en la película.
En los dedos indice, corazón y meñique simplemente van en negras con lineas en rojo que he echo con la ayuda de nail tapes y por ultimo en el dedo anular he dibujado la cara de Red Skull.








Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:


  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 346 en tono negro de la marca Yes Love.
  • Esmalte nº 343 "Spring Green" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 236 " Orange Red" de la marca Kiko
  • Tempera nº 1 en tono blanco de la marca Carioca.
  • Tempera nº 24 en tono negro de la marca Carioca.
Esta es mi propuesta para este gran villano, ami me da un poco de miedo jajaja pero espero que os guste mucho.
No olvidéis de pasaros a ver las propuestas de mis compañeras de reto.
¡Besos!



12 comentarios:

  1. Que artistaza, hasta los personajes más siniestros en tus uñas parecen inofensivos. Aplausos aplausos que bien que sigas con el reto y nos enseñes que la constancia, paciencia y práctica nos hacen cada vez mejores. Besos bella y gracias por poner las hadas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias, que bonitas palabras =) me animan mucho.
      Me alegro mucho de que te guste la manicura aunque si hasta los mas siniestros parecen buenos jajaja y claro mis haditas siempre en las fotos con los esmaltes =D.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa! Te ha quedado una manicura espectacular, y tanto la cara como el símbolo están perfect!. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  3. Te quedo fenomenal ...eres una artista, felicidades!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias =) me alegra mucho que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  4. Madre mia...Pero como no te va a costar hacer este tipo de manicuras??Que pedazo artista que estas hecho... Y yo refunfuñando porque no me sale bien la espampacion jajaja Pero insisto una y otra vez . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, gracias por tus palabras.
      Ha sido una manicura un poco difícil pero como me gusta dibujar pues me lo paso genial jaja yo mira que lo de estampar no me acaba de salir =D me sale muy mal.
      besos

      Eliminar
  5. Madre mia...Pero como no te va a costar hacer este tipo de manicuras??Que pedazo artista que estas hecho... Y yo refunfuñando porque no me sale bien la espampacion jajaja Pero insisto una y otra vez . Besos

    ResponderEliminar
  6. Guauu la cara es idénticaa, está super conseguida! Enhorabuena=0
    Un besoo guapa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si esta bastante parecida =D muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  7. HAs plasmado al personaje perfectamente, está de 10 y el pulgar me encanta :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar