martes, 29 de septiembre de 2015

Reto Villanos y Superheroes: Thor


Reto Villanos y Superheroes: Thor

Hola chicas ¿Que tal estáis? espero que muy bien.
Hoy traigo la penúltima manicura del reto de villanos y superheroes =( jooo que pena que ya se vaya a terminar, esta semana es el turno de una superheroe.


El gran Dios del trueno ¡¡Thor!!

(Por cierto que guapo es Chris Hemsworth)

Tenia muchas ganas de hacer esta manicura, pero me ha costado mucho jaja no me salia como yo quería y después de tres intentos ya se ha quedado así y no estoy muy contenta, pero bueno es mejor de lo que había salido en los intentos anteriores =D
El dedo pulgar va en tono plateado como su armadura, en el dedo indice he querido representar un cielo oscuro con rayos que van directos al martillo que esta dibujado en el dedo corazón, en el dedo anular esta la cara, bueno un intento de cara jaja esta un poco bizco  y por ultimo el meñique va en rojo como su capa.
No me enrollo mas, aquí os dejo la manicura de este Superheroe:






Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:
  • Esmalte nº 58 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 266 "Ultramarine Blue" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 16 de la marca Sensinity.
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 06 de la marca Sensinity.
  • Tempera nº 1 en tono blanco de la marca Carioca.
  • Tempera nº 24 en tono negro de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Siena Tostado.
  • Acuarela en tubo en color Azul Claro.
  • Acuarela en tubo en color Amarillo Ocre
Bueno eso es todo, espero que os guste mi propuesta para este Superheroe =).
¡Besos!



15 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! que chulos te quedan siempre los rostros y el martillo te quedó genial también. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) con este de Thor no estaba muy contenta pero bueno si hubieras visto los primeros intentos jajaja eran de risa.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Como mola tu mani!! Te ha quedado perfecta, dibujas muyyy bien. Y tambien me ha gustado mucho la cabecera que le has puesto en el blog, me acabo de dar cuenta.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, bueno dibujo mas o menos lo que si pasa es que me gusta mucho dibujar jajaja y si por fin pude cambiar al cabecera y poner a las hadas =).
      besos

      Eliminar
  3. Buenísima propuesta para Thor jeje. Me encanta como te ha quedado, el martillo te ha quedado muy bien. Eres muy buena con la mano alzada haber que tal me va a mi con el reto de Halloween hahaha.
    Un besote Alba y un Saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) bueno es que me gusta mucho dibujar y a ti en reto de halloween seguro que te va muy bien y nos enseñas unas manicuras muy chulas.
      besos guapa

      Eliminar
  4. woow genialisimaaa, me encanta como dibujas el rostro y como te cabe en el dedo corazón. Felicitaciones y besos para las hadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura sobre todo la cara jaja porque yo no estaba muy convencida =).
      besos

      Eliminar
  5. Supeer bien te quedó!!! La cara es una monada,supeer graciosa y muy parecida a la del personaje.
    Me encantaa=)
    Un besote Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =) me alegra mucho de que te guste la manicura y sobretodo la cara jajaja.
      besos

      Eliminar
  6. Me encanta tu propuesta, la cara te quedó genial y con muchos detalles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura de Thor =) si intento poner bastantes detalles.
      besos

      Eliminar
  7. Madre de mi vida está muy currado jajaja

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, me he quedado alucinada con la cara, es increíble lo bien que se te da dibujar en detalles. Te ha quedado genial, me encanta! :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar