lunes, 19 de octubre de 2015

Manicura - Dia mundial contra el cáncer de mama #pinknails #esmaltadoconñ


Día mundial contra el cáncer de mama 

Hola chicas ¿Que tal estáis? 
Hoy 19 de Octubre es el día mundial contra el cáncer de mama y desde el grupo #esmaltadoconñ nos invitaron a pintar nuestras uñas de rosa y compartir nuestra manicura con el hastag #pinknails, yo encanta he realizado una manicura para apoyar a estas mujeres que han pasado o están pasando por ello, son muy valientes y unas grandes luchadoras.
Así que yo os animo desde aquí a participar en esta gran propuesta que nos traen desde Esmaltado con Ñ y llenar todo de manicuras rosas =)





¡¡Besos!!

30 comentarios:

  1. ¡Me encantaaa! Parece super dificil y elaborada, pero en verdad es bastante fácil, ¡asi que seguro que la hago!

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste.
      Si es muy fácil de hacer sólo es hacer puntos en distintos colores, yo lo que quería hacer era una especie de degradado en rosa.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Muy boniitaaa Albaa^^!!!! y muy coloriida :)!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli :) me alegro de que te guste, si es muy colorida con tantos tonos rosas jaja a mi me parece alegre.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Genial manicura!! Solidaria y bonita =)
    Besitos linda, te espero por el blog. Pasa un maravilloso día ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura, si es por una buena causa =).
      besos

      Eliminar
  4. Hola alba te ha quedado muy original tu manicura, esta muy bien detallada y super original ,me encanta saluditos y un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra =) me alegro mucho de que te guste la manicura, es muy colorida jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  5. Hola alba te ha quedado muy original tu manicura, esta muy bien detallada y super original ,me encanta saluditos y un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar con nuestra propuesta, es preciosa y muy colorida. Con tu permiso te enlazo para que puedan ver tu maravillosa manicura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por organizarlo, yo encantada de participar y me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  7. ¡Me encanta la manicura! Además has elegido el mejor día posible para publicarla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si es lo mínimo que puedo hacer para transmitir mi apoyo a estas luchadoras.
      besos

      Eliminar
  8. Que bonitas! Si es que las manís con lunares quedan muy originales y mas si son en degradado. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si quedan muy bien los lunares, no me las hago mucho pero siempre quedan vistosas =).
      besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  11. Que bonita, la verdad es que los puntos son muy socorridos te puedes hacer infinidades de manicuras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que si, cuando no tienen una idea clara de la manicura los lunares vienen genial y quedan muy bien y hacen manicuras muy vistosas.
      besos

      Eliminar
  12. Preciosa Alba , me gusta mucho como te ha quedado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura =D
      besos

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  14. Una manicura muy representativa y preciosa, felicitaciones por tu trabajo y gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura y a sido un placer participar en esta iniciativa =).
      besos

      Eliminar
  15. Un propuesta muy bonita Alba para esta causa tan linda =D.
    Un Beso y un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste.
      Si es lo mejor de todo que es por una buena causa.
      besos

      Eliminar
  16. ¡Preciosas Alba! Vaya paciencia para ir haciendo los puntitos, pero el efecto queda genial :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar