sábado, 31 de octubre de 2015

Manicura - Halloween #EsmaltandoTenebroso


Halloween #EsmaltandoTenebroso

Hola chicas ¿Que tal estáis? espero que muy bien.
Hoy es Halloween y desde el grupo #EsmaltandoconÑ nos invitan a compartir nuestras manicuras con ellas utilizando el hastag #EsmaltandoTenebroso  y yo encantada de participar.
A mi me gusta mucho el disfraz o el maquillaje de Catrina, pero como no me he disfrazo ni me he maquillado de Catrina he decidido intentar llevarlo a las uñas.







Como se puede ver no es una manicura que de miedo jaja pero bueno tenia muchas ganas de dibujar algo así y la verdad es que estoy contenta con el resultado.
Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:


  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Esmalte nº 275 "Black" de la marca Kiko
  • Pintura acrílica en color blanco de la marca Americana
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Tempera nº 9 en color rosa fuerte de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Siena Tostada
  • Acuarela en tubo en color Amarillo Ocre
  • Acuarela en tubo en color Verde esmeralda.
  • Acuarela en tubo en color Amarillo Limón.
Espero que os guste la manicura y que os animéis a compartir vuestras manicuras con las chicas del grupo #EsmaltandoconÑ.
Que tengáis una feliz y terrorífica noche de Halloween =D.
¡¡besos!!



28 comentarios:

  1. Me ha encantado, es super originalll!! y acabo de compartir mis manicuras con vuestro hashtag incluiendo la nueva de hoy, espero que os guste.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy del grupo EsmaltandoconÑ, pero me gustan las propuesta que nos hacen y me uno a participar jaja he visto antes la tuya y esta genial, me ha gustado mucho aunque no conocía la serie y me alegro mucho de que te guste mi propuesta =).
      besos guapa

      Eliminar
  2. A mi me parece tremenda, super bien elaborada y las catrinas son preciosas, gracias por unirte y felicitaciones por tu manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana =) me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si son muy bonitas y la verdad es que tenia muchas ganas de dibujar unas y de nada yo encantada de participar.
      besos guapa

      Eliminar
  3. No me extraña que estes contenta esta genial, me encantan las catrinas que tienen su aire dulce pero a la vez dan un poco de miedito. Me gusta mucho ,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si que he quedado contenta con el resultado ademas de que me lo pase genial mezclando las pinturas y todo para hacerla jajaja.
      A mi me parece mas dulce que terrorífica jajaja me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  4. Genial, una manicura con todo detalle y muy bien hecha. Gracias Alba por unirte a nuestra iniciativa :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura y de nada yo encantada de participar en las cosas que nos proponéis =).
      besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eli, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  6. ¡Qué originaless! ¡Me encantaaan!

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  7. Woooooow, está genial, de verdad.

    A mi nunca me hubiera salido bien esta manicura, pero es que a ti se te ha dado genial!! :D Enhorabuena ^^


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Seguro que si, que te hubiera salido genial.
      besos

      Eliminar
  8. Albaaa me super encanta como te ha quedado la catrina esta super bien detallada. Yo me quede con ganas de hacerme una pero el próximo año si dios quiere si me la are de eso no hay duda jejeje.
    También me encanto como te quedaron las floresitas =D una manicura preciosa❤❤.
    Un Beso guapa y un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Yo tenia muchas ganas de hacer unas catrinas y bueno al final si que me anime jajajaja seguro que si tu las intentas te quedan genial.
      besos guapa

      Eliminar
  9. Halaaa qué currada, está preciosa, menudo trabajo que has pegado :D

    Me gusta muchísimo, de verdad, qué buena :D

    Besinos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si lleva trabajo, pero yo encantada y me lo paso genial haciendo este tipo de manicuras.
      besos guapa

      Eliminar
  10. pues me encanta... me parece muy dificil de hacer...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura...bueno difícil no solo con mucha paciencia para poner los detalles.
      besos

      Eliminar
  11. Hola guapa!! pero que pasada de mani Alba, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =) me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  12. que guapa, me encanta la del dedo anular, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura =).
      besos guapa

      Eliminar
  13. Me encanta guapi, te ha salido una mani preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  14. Básicamente genial Alba... Está al detalle y me encanta!!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, yo cuando me la hice quede muy contenta jaja.
      besos

      Eliminar