martes, 13 de octubre de 2015

Manicura - Cupcakes kawaii


Manicura - Cupcakes kawaii

Hola chicas ¿que tal estáis? espero que muy bien.
Hoy os traigo una manicura que he echo para el concurso que han organizado desde el blog Gepe-nails, debe realizarse una manicura con temática de pastelería y el plazo es hasta el 18 de Octubre, pero si queréis mas información y mejor pinchar aquí, animaros a participar que es muy divertido.
Y bueno yo aquí os dejo la manicura que he realizado, sobre una base en tonos rosas y blanco que he realizado con la técnica Saran Wrap he dibujado con pinturas acrílicas y esmaltes varios tipos de pasteles y magdalenas con caras felices.








Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:



  • Esmalte nº 853 "Pearly Light Yellow" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 389 "Mint Milk" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 376 "Candy Pink" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 20 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº E449C "French White Creme" de la marca Wet and Wild
  • Esmalte nº 343 "Spring Green" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 266 "Ultramarine Blue" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 415 de la marca Bell
  • Esmalte nº 319 "Light Dove" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 16 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 37 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 57 de la marca Sensinity.
  • Tempera nº 24 color negro de la marca Carioca.
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca.
  • Rueda de decoraciones de Bazar Chino.
Y eso es todo chicas, espero que os gusten mis pastelitos felices jajaja yo me lo he pasado genial haciendo esta manicura con tantos esmaltes y pinturas.
¡¡Besos!!

16 comentarios:

  1. jajaja me encantan los dulces con caritas felices te han quedado muy monos Alba.
    Yo iba a participar, pero al vivir en Canarias limita mucho. Lo que cuesta los gastos de envios voy a beautik que esta al lado de mi casa y con ese dinero me compro esmaltes xD
    Te deseo suerte y ojala que ganes porque esta muy bien hecha la manicura=)
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli =) si han quedado muy dulces jajaj la verdad es que si que me ha salido como mas o menos me lo imaginaba.
      Ya normal al vivir en Canarias son mas gastos, muchas gracias por desearme suerte ya veremos si la ay sino nada jaja yo feliz de participar con mi manicura de pastelitos felices =D.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Albaaa me ancantaaaaaa es una manicura preciosa, tan bien detallado cada pastelito con todos esos colores tan lindos. Una manicura que ves y enamora de lo bonita que es =D. Haces maravillas con el pincel :)♡♡♡♡. Me apunto esta mani para hacerla terminando el reto de Halloween, no me quiero quedar conas ganas de hacermela jajaja y es que me ha gustado tantooooo.
    Un beso y un Saludooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! la verdad es que tenia la idea de que la manicura fuera mas o menos así, pero pensaba que no me iba a salir con tantos detalles tan pequeños, pero me cogí un pincel fino me puse música y a dibujar jajaja.
      Si tienes que intentar hacerla seguro que te queda muy bien, estoy deseando de verla =).
      besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, ya veremos si tenemos suerte pero sino no pasa nada =) yo me lo he pasado genial haciéndola.
      besos guapa

      Eliminar
  4. ¡Que pasteles más adorables! Te han quedado geniales y monos Alba, me encantaan.¡Mucha suerte!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =) si han quedado muy monos los pasteles con esas caritas felices jajaja
      besos

      Eliminar
  5. Son unos pasteles suuuuper cuquissss!! Me encantaaaaaan
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si han quedado unos pasteles muy dulces con esas caritas jaja me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  6. Ains por favor que monos los pasteles jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa =) me alegro de que te gusten los pastelitos felices.
      besos

      Eliminar
  7. Que monada!!! te ha quedado muy graciosas a ver si tienes suerte y ganas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura a ver si hay suerte sino no pasa nada =).
      besos

      Eliminar
  8. Que cuquis tus pasteles !! Son adorables, me encanta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) me alegro mucho de que te guste la manicura de los pastelillos felices jaja.
      besos guapa

      Eliminar