domingo, 11 de octubre de 2015

Manicura - The Walking Dead


Manicura  - The Walking Dead

Hola chicas ¿que tal estáis? espero que muy bien.
Hoy os traigo una manicura inspirada en la serie The Walking Dead.

Desde que se formo el grupo de whatsapp blogger nail art  varias chicas que ven la serie propusieron hacer esta manicura con motivo del estreno de la nueva temporada y aunque yo no la veo me apunto a todo jajaja así que he intentado hacerla lo mejor que he podido.
Como al principio no sabia como hacerla, pregunte a una amiga que si veía la serie y bueno mezclando sus ideas y las mías a salido esta manicura que espero que a los fans de esta serie los guste.





Bueno estas fotos son para que se vea mejor la manicura, pero como ami me apetecía parecer mas un zombi pues a pintar se ha dicho jaja.




 Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:


  • Esmalte nº 328 "Gris" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Tempera nº 24 en tono negro de la marca Carioca.
  • Tempera nº 1 en tono blanco de la marca Carioca
  • Acuarela en tubo en tono Marrón Claro.
  • Acuarela en tubo en tono Amarillo ocre.
  • Acuarela en tubo en tono Marrón Oscuro.
  • Acuarela en tubo en tono Rojo carmesí
Aquí os dejo los enlaces de los blogs de mis compañeras del grupo de whatsapp (animaros a entrar en el grupo, vais a conocer chicas muy simpáticas) que irán publicando la manicura de The walking dead entre hoy y mañana:

* Elizabeth's Nail Art *
Besitos de la suerte * Su propuesta la podréis ver por Instagram
* La Cajita de Diana *
* Nail Art World 13 *
* Paolanails *
* Decolornails *
* The Painting girl *  No ha podido participar en esta manicura, pero no dudéis en pasar por su blog, tiene unas manicura muy bonitas

Yo me lo he pasado genial haciendo esta manicura, espero que a vosotros os guste y no os olvidéis de pasar a ver las propuestas de mis compañeras =)
¡¡Besos!!

26 comentarios:

  1. ¡Hola! He conocido vuestra propuesta de manicura de The Walking Dead a través del blog "Elizabeth's nails" y como seguidora de la serie me estoy pasando a ver todos vuestros diseños :).
    Me gusta mucho la textura resultante en las uñas, el contraste entre el color base y el color de la sangre. Ha quedado muy muy bien. También me ha encantado la huella de la mano en el dedo corazón. Y lo de haber maquillado tu mano en plan zombie ha sido un guiño genial jejeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por nuestros blog a ver las propuestas.
      Me alegra mucho saber que te gusta mi propuesta sobretodo si eres seguidora de la serie =) yo me lo he pasado genial haciendo esta manicura y maquillando la mano jajaja muchas gracias por tus palabras
      besos

      Eliminar
  2. Me encanta Albaa!!! En serioo, sobretodo tu mano zombiee! Recreeas super bien las cosas tétricas y así que den miedo. Tu mani es muy The Walking Dead, para no haberla visto, madre mia! Para el color base de las uñas ¿que usastes? ¿la técnica de saran Wrap? Es que te ha quedado genial! La mano es una pasada y el zombie da miedo jaja
    Yo , en principio, me iba a guarrear la mano también jaja pero después lo pensé y me daba pereza quitarmelo todo jajaja
    Una manicura de 10, me ha encantado!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, para le color base utilice un gris y luego con un pincel de abanico y una esponja iba manchando de negro y rojo sin ningún orden jaja ensuciando la manicura =D y si el zombie la verdad que si que da un poco de miedo.
      El maquillaje de la mano luego me costo un poco quitar la sombra negra con lo que lo hice, pero bueno salio bien y yo encantada de pintarme.
      besos guapa

      Eliminar
  3. A mi es que me encanta con toda la mano pintada, creo que te ha quedado muy original y para no ser fan de la serie(como yo jaajaj) creo que la has clavado (o eso me ha dicho mi hermana que si la ve).
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también jajaja queda chula, si ya he leído tu post, pensaba que era la única que no era fan de la serie =D a ti también te ha quedado muy bien sobretodo me encanta como te ha quedado la sangre.
      besos

      Eliminar
  4. Alba para no ver la serie te ha quedado un diseño genial y muy inspirador, y la guinda del pastel sin duda pintarte también las manos. Un saludo guapa y feliz puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, tuve que preguntar a una amiga y después de eso verme varias fotos de la serie para hacerme una idea de como hacerla jaja pero si ha quedado bien me alegro mucho =).
      besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien. Y madre mía... ¡hasta el maquillaje de la mano!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura y si tenia que poner el maquillaje para que diera un poco mas de miedo jaja.
      besos

      Eliminar
  6. wowww te han quedado genial!! me encanta, super autenticas!! y el efecto por toda la mano es una pasada...!!!
    enhorabuena, has hecho un trabajo genial
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras, siempre animan este tipo de comentarios =).
      besos

      Eliminar
  7. Soy fan de esta serie así que esta manicura me fascina! Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso es lo que quería conseguir que a los fans de la serie los guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  8. Holaaa Albaaa!!!.
    Pues como te he dicho por el grupo te luciste con
    esta manicura que a mi esposo le ha gustado mucho =D. Es tan original todos los detalles me super encanta y las fotos estan waw una manicura de 100 sin duda alguna :)..
    Un Saludo Hermosa y un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, que bonitas palabras me hace mucha ilusión que guste esta manicura porque como yo no veo la serie al principio antes de buscar fotos ni nada de verdad que no sabia ni que hacer jajaja.
      besos

      Eliminar
  9. Que guaaaaaaaaays :DD
    La manita me ha encantado. Te ha salido muy bien ^^

    Y cuando has dicho que querías hacer algo más zombie, no me imaginaba que sería eso jajaja Me encanta!!! jaja

    A ver si vuelvo a utilizar las pinturas acrílicas, que las tengo un poquito abandonadas. Con lo apañadas que salen las manicuras con ellas..

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =) me alegro mucho de que te guste la manicura y si es que tenia que ponerlo mas zombie jajaja la verdad es que con la pinturas acrílicas se pinta muy bien y puedes poner bastantes detalles.
      besos

      Eliminar
  10. Que pasada!!! Yo aún no me he hecho ninguna mani de halloween, tengo las uñas un poco mal y me he propuesto descansar aunque sean un par de semanas, de momento solo estoy publicando varias manicuras que adelante antes del descanso.
    Me a encantado la tuya, que arte tienes, te felicito guapa.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) yo ahora las tengo bastante bien menos la del dedo corazón que se rompió el otro día =( y me he tenido que poner una postiza jajaja porque las demás estaban bien, pero si es mejor dejarlas descansar de vez en cuando.
      besos

      Eliminar
  11. Esta ahora para halloween viene genial. Que imaginación tienes para las recreaciones de cosas yo para estas cosas no sirvo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy de halloween esta manicura jaja aveces tengo imaginación aunque cuando no me sale como tenia pensado ufff =D.
      besos

      Eliminar
  12. Me encanta la serie y me encanta tu manicura!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura, sobretodo sabiendo que también te gusta la serie.
      besos

      Eliminar
  13. Increíblesss :OOOOO soy super fan de esta serie y dios... te han quedado geniales!!
    Ole y ole ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura y mas si eres una fan de la serie porque yo al principio no tenia ni idea de como hacerla jaja y quería que gustara a los fans de la serie =).
      besos

      Eliminar