domingo, 25 de octubre de 2015

Premio Black Wolf Blogger Award


Premio Black Wolf Blogger Award

Hola chicas ¿que tal estáis? espero que muy bien.
Hoy vengo con un premio ¡¡Bien!! en concreto el premio Black Wolf Blogger Award.


Antes de nada quiero dar las gracias a Eli del blog Elizabeth's nail art por acordarse de mi y nominarme para este premio, seguramente ya la conocéis, pero si no es así pasaros por su blog, es una chica muy simpática y las manicuras que hace son increíbles =)


**Normas**

  • Poner la imagen del premio.
  • Escribir, publicar lo que sientes y lo que te motiva este premio y agradecer a quien te ha nominado
  • Nominar a 15 blogs. (Lo siento, pero esta vez no voy a nominar a nadie en concreto porque creo que ya le tienen casi todas)
  • Notificárselo a quien te nominó 
Bueno lo que siento al recibir este premio es mucha alegría, siempre sienta bien que te nominen para este tipo de cosas ademas animan mucho para seguir publicando y mostrar tus manicuras así que de nuevo muchas gracias Eli por la nominación.

Y bueno para hacer el premio un poco mas interesante Eli nos realizo unas cuantas preguntas a las nominadas, aquí os dejo mis respuestas:

 ¿Cuales fueron las ultimas tres bebidas que tomaste?
      Pepsi Light, Agua y un poco de Aquarius
Nombra algo que actualmente quieres tener
     ¡Trabajo! jajaja pero por decir algo material me gustaría tener el libro titulado "El gran libro de la mitología Griega" de Robin Hard, llevo bastante tiempo detrás de el =D
¿Estas escuchando música en este momento?
     No en estos momentos no, suelo tener música cuando estoy haciendo las manicuras
¿Que mote usa la gente para llamarte?
      Albi o Albita y mis amigas Blondie y alguna vez Rubia
¿Algo a lo que le tengas miedo?
   Unas cuantas cosas me dan miedo, pero bueno voy a poner uno que puede ser un poco tonto pero me da mucho miedo estar cerca de un caballo, me parecen unos animales muy bonitos pero de lejos jajaja
¿Cual es tu chocolatina favorita?
      No puedo comer muchas =( pero cuando lo hago de vez en cuando sin duda mi preferida es la chocolatina After Eigth, chocolate negro con menta ñam ñam ¡¡Me encanta!!
¿Que hiciste anoche a las 24:00?
     Estaba viendo una película de los X-men.
Coge el libro que tenga mas cerca y escribe lo que esté en la página 32 linea 2.
     "Por su culpa voy a llegar tarde" es del libro titulado Una Estrella en mi Jardin que por cierto me encantó.
¿Mcdonal o Burguer King?
     No suelo ir a ninguno, pero si tengo que elegir prefiero Mcdonal
¿Te has enamorado por Internet?
    No 

Y eso es todo chicas, espero que os guste la entrada y que no se haga muy larga.
¡¡Besos!!



14 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Coincidimos en chocolatina, adoro las After Eight!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Si?? a mi es que me encantan las After Eight =P es la combinación perfecta para mi jaja chocolate y menta.
      besos

      Eliminar
  2. After eight? la primera vez que lo escucho, nunca las he visto!!
    Y de nada Alba, te lo mereces. Haces una manicura, preciosísimas!!
    Eres una artistaa, me encantaa como dibujas:)
    Y gracias a tii por contestar el tag, me ha encantado conocerte un poco mas!
    Un besazoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son unas chocolatinas de chocolate negro y con una cremita de menta dentro jajaja a mi me encantan =D.
      Muchas gracias por tus palabras Eli y de nuevo por la nominacion.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa! Chocolate con menta suena muy rico pero no lo he probado jeje. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No las has probado? pues están muy ricas jajaja bueno a mi es que como me gusta mucho la menta pues las chocolatinas me encantan.
      besos

      Eliminar
  4. la de años que hace que no como esas chocolatinas... me encantaban!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? jajaja yo las compro muy poco pero es que me encantan, están tan ricas jajjaajja.
      besos

      Eliminar
  5. Genial, me encanta leer las preguntas que así te conocemos un poquito más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gustan este tipo de premios por eso porque te conoces mas aparte de que siempre hace ilusión =).
      besos

      Eliminar
  6. ¡Felicidades! Te lo mereces ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena, a mi el acuarius me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si a mi sobretodo el verano que hace tanto calor me encanta tomar un poquito.
      besos

      Eliminar