sábado, 24 de octubre de 2015

Recopilación de manicuras del Reto Villanos y Superheroes


Recopilación de manicuras del Reto Villanos y Superheroes

Hola chicas, hoy os traigo una entrada cortita, pero que tenia muchas ganas de hacer porque me ha gustado tanto el reto villanos y superheroes que tenia que hacer una recopilación de todas las manicuras que he realizado.
Si queréis ver con las detalle algunas de las manicuras solo tenéis que pinchar en el nombre del superheroe o del villano.


*** Iron Man vs Mandarin ***


*** Batman vs The Joker ***



*** Spiderman vs Duende verde ***




*** Superman vs Doomsday ***




*** Capitan America vs Red Skull ***




*** Mujer Maravilla vs Cheetah ***




*** Thor vs Loki ***


Y hasta aquí las manicuras del reto villanos y superheroes, muchas gracias a Fabiola del blog Decolornails  por organizar este reto, ha sido muy divertido y me ha encantado participar en el =).
¡¡Besos!!

12 comentarios:

  1. Son todas chulísimas, la verdad es que ¡eres una artista!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras guapa, siempre dan mucho animo para seguir esforzándote este tipo de comentarios =).
      me alegro mucho de que te gusten las manicuras.
      besos

      Eliminar
  2. Me encantan toooooooooodas! Pero la de THE JOKER se lleva el premio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te gusten las manicura.
      Yo no sabría con cual quedarme aunque creo que la del Capitán América, pero porque es mi superheroe favorito jaja.
      besos

      Eliminar
  3. Alba todas las manis son espectaculares no tendría una favorita porque todas me encantan aunque no participe en el reto me encanto ver todas las propuestas =D. Hiciste unas manis preciosas para este gran reto de villanos y superheroes.
    Un saludo mi querida Alba y un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paola por tus palabras, que ánimos me dan y como me alegro de que te gusten las manicuras de este reto, yo me lo pase genial haciéndolas que pena que ya se acabo.
      besos guapa

      Eliminar
  4. Ha sido genial participar en este reto, eres una artistaza :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel =) Yo me lo he pasado muy bien con este reto, fue muy divertido y tus propuestas también estaban muy bien.
      besos guapa

      Eliminar
  5. quee originaal Alba!! Jope, esta entrada se me pasó, porque la acabo de ver ahoraa!
    Me encanta como fuistes emparejando a los superhéroes y a los supervillanos!
    Y no hace falta ni decirte, que todas preciosas..no? jajaja
    Espectaculares!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, si es que la publique ayer y al final se me olvido poner el enlace en el grupo ains que cabeza.
      Me alegro mucho de que te guste la entrada, yo la estuve pensando desde que empece el reto jaja tenia que ponerlos a todos juntos en una sola entrada y muchas gracias por tus palabras.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Bua Alba todas geniales y a todo detalle...geniales
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Uff así juntas lucen descomunales, felicitaciones por todo tu arte.

    ResponderEliminar